HIJA DE MARCELO TINELLI ENFURECE Y NIEGA MALTRATO HACIA MILETT FIGUEROA

Calendaria Tinelli, una de las herederas de Marcelo Tinelli, rompe su silencio ante tantas especulaciones "mal intencionadas" respecto a su relación con Milett Figueroa. La joven decide pronunciarse en medio de los fuertes rumores de una posible ruptura en su relación amorosa entre el presentador argentino y la actriz peruana.

Esta vez, se mostró muy molesta con algunos medios de comunicación que dejan entrever que estaría feliz después de una aparente separación de su padre con la modelo peruana, quien llegó a Argentina para "Bailando 2023".

Hija de Marcelo Tinelli asegura que no MALTRATÓ a Milett Figueroa

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Candelaria Tinelli se pronunció ante los diversos comentarios mal intencionados sobre el supuesto rechazo en contra de Milett Figueroa. También, aprovechó para 'frenar' a los haters y 'pasarles la brocha' a algunos medios de comunicación.

"Dejen de inventar por Dios. Qué amarillistas son. Me enerva, mismo con lo de Tini. Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente. Aparte quedo como una tarada en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett, tengo la mejor (relación)", manifestó la engreída de Marcelo Tinelli en sus redes sociales.

PUEDES VER: ¿Milett Figueroa se lleva de maravilla con los hijos de Marcelo Tinelli?

"Basta de mentir. Tengo la paciencia diminuta últimamente, así que por favor no jo*** más", acotó Candelaria Tinelli, con evidente incomodidad.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ya no siguen juntos?

"Estamos muy bien, la verdad yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir, nosotros estamos bien. No necesitamos estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro y sabe que tenemos compromisos, yo antes de estar con él siempre he trabajado y no puedo dejar de hacer eso es algo que a mí me motiva. Celebramos nuestros logros", aseguró Milett Figueroa en conversación con María Pía Copello.

"Él sabe que estoy estrenando una película y él está grabando el reality con sus hijos. Estamos comunicados todo el día. Nos moríamos por pasar el cumpleaños juntos y yo no sabía que tenía que hacer toda la publicidad de 'Vampiras'", acotó la también bailarina.

2024-04-16T21:30:27Z dg43tfdfdgfd