JANET BARBOZA NO LE DEJARá NADA DE HERENCIA A SU úNICA HIJA ANTONELLA HUáRAC: ¿QUé HARá CON SU DINERO?

No hay duda que la conductora Janet Barboza es una de las artistas más conocidas del país por su larga trayectoria en televisión, que tras convertirse en madre con el empresario Nilver Huárac no ha bajado su popularidad, ni ha dejado de trabajar para darle lo mejor a su hija, aunque eso no incluye su herencia.

Recordemos que la presentadora de televisión solo tuvo una única hija, se trata de Antonella Huárac, quien ya es mayor de edad y se encuentra trabajando fuera de los flashes de las cámaras. ¿Por qué su madre no quiere darle una herencia? Te contamos en qué planea gastar su dinero y más detalles, aquí.

PUEDES VER: ¿Qué carrera estudió Antonella Huarac, la hija de 'la Rulitos' y a qué país viajará para hacer su maestría?

¿Por qué Janet Barboza no le dará ni un sol de herencia a su hija?

En una emisión de "América Hoy" recientemente, la presentadora aseguró que no tiene intenciones de dejarle una millonaria herencia a su única hija Antonella Huárac, pese a lo unidas que han demostrado ser y no se debe a que no se preocupe por su futuro, sino que quiere que no dependa de la economía de sus padres.

"Yo a mi hija le he dado la mejor educación que he podido. Está haciendo un máster en Italia. Mi sueño es que haga un doctorado. Ella está lista para valerse por sí misma", mencionó Janet Barboza, dejando en claro que para ella es más importante que su hija se valga de sus propias habilidades.

A su vez, la popular 'Rulitos' contó que cuando ya no tenga necesidad de seguir trabajando porque cumplió con la educación de su hija, ya sabe cómo gastará su plata: "Voy a viajar por todo el mundo. Voy a disfrutar. Y, si Dios quiere, me voy a conseguir un colágeno de 30 o 40 años, que a nadie le caería mal", dijo.

PUEDES VER: Janet Barboza y Nílver Huarac comparten EMOTIVA despedida a su hija Antonella: "Engreidaza"

Janet Barboza revela que tuvo un embarazo complicado

La conductora de "La movida de Janet" se embarazó de su primogénita a sus 21 años, pero no fue nada sencillo porque sufrió de embarazos utópicos que siempre terminaban en pérdidas y complicaban el proceso de convertirse en madre.

"Sufrí mucho para tenerla. La busqué bastante. El embarazo lo hice en cama, pero felizmente se logró porque los primeros 6 meses fueron riesgosos", contó Janet Barboza en una entrevista para El Popular.

2024-04-16T22:20:30Z dg43tfdfdgfd