JAZMíN PINEDO BAILA TEMA DE LAS VENGADORAS Y ADVIERTE A PEDRO ARAUJO: "SOLTERA O CON PAREJA HAGO LO QUE QUIERO"

Habló fuerte y claro. Jazmín Pinedo se encuentra feliz en una relación con Pedro Araujo desde hace varios meses tras conocerse en la boda de su hermana en Uruguay. Sin embargo, esto no ha influido en su personalidad, y así lo dejó en claro ante el público al recordar la época en que fue parte de Las Vengadoras. ¿Qué dijo? Te lo contamos a continuación.

En la última edición de Más Espectáculos, este jueves 1 de junio, la popular 'Chinita' quedó sorprendida con la emisión de una nota en donde Tilsa Lozano recordó las vivencias con su agrupación femenina con otras mujeres, pues en esta ella no descartó la oportunidad de retornar juntas a los escenarios.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo agradece a Gino Assereto por 'aprobar' a Pedro Araujo: "Siempre seremos una familia"

Jazmín Pinedo manda mensajito a Pedro Araujo con canción de Las Vengadoras

Ante esta situación, Jazmín Pinedo evidenció su shock, para luego unirse a 'Tili' y así rememorar el éxito que tuvo Las Vengadoras, pues lograron salir de gira no solo dentro del Perú, sino también en el extranjero. En específico, las chicas llegaron a Estados Unidos, con una gran afición detrás suyo.

"¿Cómo que van a volver las vengadoras? Por ahí que me ha llegado un mensaje, pero eso es un presupuesto especial, hay cosas que han cambiado. ¿Vengadoras geriátricas? ¡Por favor! Nosotras fuimos un grupo muy importantísimo, súper importante, hicimos giras, estuvimos en Los Angeles, San Francisco, Texas, cantando esa canción", dijo.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Jazmín Pinedo luego hizo un curioso comentario y advirtió a su actual pareja, Pedro Araujo, de su forma de actuar, con la letra del tema "Soy soltera". "Igual quiero aclarar que yo soltera, comprometida o con pareja hago lo que quiero, osea que la canción todavía puede seguir. ¿Te queda bien claro?", precisó. ¡Uy!

PUEDES VER: Rodrigo Cuba rompe su silencio y reacciona al ser llamado "desleal" por ex de Ale Venturo, Daniel León

¿Jazmín Pinedo quiere ser mamá nuevamente?

Recordemos que hace unos meses, en Más Espectáculos, Jazmín Pinedo abrió su corazón ante los televidentes y contó los planes que tiene para su futuro, y sorprendió a más de uno al hablar sobre la idea de convertirse en madre otra vez, pues se encuentra en una relación con su pareja Pedro Araujo.

"Siempre digo que una de las facetas que más disfruto y creo que lo hago muy bien es mi faceta como mamá, aunqueme faltan muchas cosas por aprender. A mí me hubiera encontrado que Khaleesi tuviera un hermanito o hermanita, pero depende de la vida. A mí si me gustaría tener un varoncito", comentó en su programa, dejando en shock a los televidentes.

2023-06-01T18:45:44Z dg43tfdfdgfd