JEFFERSON FARFáN SORPRENDE CON IMPENSADA PUBLICACIóN Y MUESTRA SU TRISTEZA ¿QUé PASó?

No cabe duda que Jefferson Farfán sigue captando la atención de sus seguidores, hinchas de la selección peruana, Alianza Lima y usuarios en general en las redes sociales con sus publicaciones que realiza, muchas de ellas bastante llamativas como la que compartió recientemente en medio del éxito que tiene con su programa ‘Enfocados’, emitido vía Youtube.

PUEDES VER: Mbappé TOMA RADICAL DECISIÓN tras CRÍTICAS por eliminación de Francia de la Eurocopa

Jefferson Farfán llamó la atención en Instagram con particular publicación

Vale precisar que el ‘10 de la calle’ es uno de los exfutbolistas de la Bicolor que más contenido sube a sus redes sociales. En algunos casos dejando mensajes reflexivos y motivadores, otras veces una simple imagen que, aunque tenga un corto mensaje o detalle y no tenga ninguna descripción, llama tremendamente la atención.

En esta oportunidad se trata de una particular escena que puede verse en sus recientes Instagram Stories, en el que muestra uno de los problemas por los que atraviesan los peruanos a diario. Como era de esperarse, no dudó en exponerlo, añadiendo un emoji de tristeza, demostrando así lo difícil que es para él.

Se trata del tráfico limeño, un problema de nunca acabar que la ‘Foquita’ decidió compartir con sus seguidores recientemente. Si bien no indicó el tiempo que estuvo ‘atrapado’ en la congestión vehicular de la capital, lo cierto es que no dejó de captar la atención de los usuarios de Internet.

Así fue la publicación de Farfán que llamó la atención de seguidores | Foto: Instagram Jefferson Farfán

2024-07-10T03:22:58Z dg43tfdfdgfd