¿JULIáN ZUCCHI SE CONFIESA SOBRE SU ORIENTACIóN SEXUAL? ACTOR IMPACTA CON REVELACIóN

¿Qué fue? Julián Zucchi volvió a generar decenas de titulares por sus recientes "revelaciones sobre su orientación sexual". Después que la expareja de Yiddá Eslava pidiera que dejen de vincularlo con la periodista Priscila Mateo, ahora retorna a los principales portales de entretenimiento local por sus inesperadas declaraciones.

Además, la figura pública ha dejado en claro que se mantiene enfocado en sus nuevos proyectos audiovisuales con importantes productoras fueras del país.

Julián Zucchi sorprende con revelación sobre su orientación sexual

El empresario Julián Zucchi utilizó su cuenta oficial de Instagram para exponer, con lujos de detalles, lo que vivió cuando viajó a Argentina. "Acompáñame a leer esta triste historia", se lee al inicio de sus historias donde se le ve junto a su madre.

"Hoy le prometí a mi psicólogo volver a hacer ejercicio. Hoy le prometí a mi psicólogo volver a hacer ejercicio. Había quedado con mi mamá en sumarme a su clase de Funcional a las 8:30 a.m. Pueden creer que la clase era solo para mujeres y me discriminaron. Así que terminamos yendo a trotar, caminar. PD. Aunque les dije que me autopercibo como mujer, tampoco me admitieron", argumentó la expareja de Yiddá Eslava.

MIRAR: Priscila Mateo: ¿en qué país nació la saliente exclusiva de Julián Zucchi, el exesposo de Yiddá Eslava?

Julián Zucchi comparte canción con letra polémica: ¿indirecta para Yiddá Eslava?

El actor Julián Zucchi se encontraba disfrutando de un concierto en el Estadio del Club Atlético en Argentina, rodeado de amigos y listo para pasar una noche agradable. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando decidió ponerse en un ángulo y grabar a uno de los artistas en el escenario interpretando una canción cargada de potente letra.

"Siempre fuiste una sinvergüenza, bandida, farsante. No me cuidaste, me heriste, me usaste. Y aunque pidas que ahora cambie y digas que fui atorrante, te olvidaste que también me lastimaste", coreaba el también cantante.

En ese sentido, Julián Zucchi solo acompañó la publicación con un cuestionario simple: "¿La conocen?". Con ello, el actor argentino causó todo tipo de reacciones en la esfera virtual, ahí aseguran que podría tener una leve pincelada de indirecta para Yiddá Eslava.

2024-03-29T15:18:07Z dg43tfdfdgfd