JULIáN ZUCCHI SE QUIEBRA EN VIVO POR ESTA LAMENTABLE RAZóN Y ¿EN ESTADO DE EBRIEDAD?

Julián Zucchi se QUIEBRA EN VIVO por esta LAMENTABLE razón y ¿en estado de EBRIEDAD? El actor argentino protagonizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la madrugada del martes 16 de abril, revelando su vulnerabilidad ante sus seguidores.

El exintegrante de Parchís parece estar atravesando un momento difícil debido a los conflictos y problemas que enfrenta actualmente, principalmente relacionados con su separación de Yiddá Eslava y las críticas severas de la prensa peruana. ¿Qué sucedió con Julián?

ACERCA DE: Ernesto Pimentel: ¿Qué pasó VERDADERAMENTE entre Alex Brocca y el conductor en su relación amorosa?

Julián Zucchi realiza transmisión en aparente estado de ebriedad

Instarándula compartió en sus redes varios fragmentos de la transmisión realizada por Julián Zucchi en Instagram, donde se le observa visiblemente alterado y expresándose de manera peculiar con sus seguidores.

“Me informan que este live ha hablado de todo, nuevamente culpa a la prensa por lo que le pasa, pero sobre todo muestra su lado más vulnerable en un llanto desconsolado", Samuel Suárez comenta en las primeras imágenes. 

Finalmente, la transmisión se corta después de que Julián se queda dormido frente a la cámara, con más de 700 personas acompañándolo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Janet Barboza NO DEJARÁ nada de HERENCIA a su única hija?: Esto dijo la conductora de TV

¿Qué le dijo el papá de Julián Zucchi a Yidda Eslava?

Yiddá Eslava mencionó que, inicialmente, cuando terminó su relación con Julián Zucchi, planeaba revelar toda la verdad a sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Sin embargo, decidió retractarse después de que la familia de su expareja se lo solicitara.

Además, reveló que el padre de Julián Zucchi está al tanto de toda la verdad y que, tras su doloroso descubrimiento, se puso en contacto con ella para solicitar otra oportunidad para su hijo. “Me escribió para decirme que Juliá podia reconstruir la confianza”, añadió.

“Cuando recién nosotros terminamos yo iba a salir a hablar, le dije que iba a hacer un live, me llamó la mamá, el papá, que piénsalo, que tus hijos, que las marcas, los auspicios”, dijo la actriz.

2024-04-16T19:45:17Z dg43tfdfdgfd