KATY JARA APLAUDE QUE CHRISTIAN CUEVA ESTé EN RETIRO ESPIRITUAL: “AMéN, A DIOS LE AGRADA LA INICIATIVA”

¡Confía en él! La cantante Katy Jara experimentó una transformación radical en su vida al convertirse al cristianismo. Ahora, la artista se encuentra profundamente comprometida con su fe.

Recientemente, fue consultada sobre Christian Cueva, quien fue captado participando en un retiro espiritual cristiano donde pidió perdón a su esposa Pamela López por haberle sido infiel con una cantante de cumbia, Pamela Franco.

PUEDES VER: Katy Jara recordó su pasado EN VIVO e impactó con CONFESIÓN sobre su radical cambio: "Renuncié"

Katy Jara aplaude acción de Christian Cueva

En una reciente entrevista con el diario Trome, la cantante no dudó en aplaudir la acción de cambio que ha llegado a tener Christian Cueva luego de ser condenado como infiel en televisión nacional.

“Amén. Es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene. La lucha es contra la influencia espiritual negativa que estuvo sobre él y lo hizo actuar de esa manera, si hay algo que a Dios le agrada es que bueno que tome la iniciativa de recuperar su matrimonio”, manifestó para el diario local.

PUEDES VER: Katy Jara reapareció en la TV cantando música cristiana tras años de ausencia: este fue su radical cambio y look

Katy Jara sobre su pasado

A través de sus redes sociales no dudó en responder a las personas que le recuerdan el pasado que tuvo la cantante. “Mi vida cambió porque decidí seguir a Cristo. Muchas personas me han estado preguntando por qué ya no estoy cantando, por qué ya no estoy en TV y por qué ha cambiado mi manera de vestir [...] Conocí la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado y poco a poco mi vida fue cambiando. Cuando conoces a Cristo, ya nada es igual”, refirió.

Luego de ello, respondió a un detractor quien no dudó en criticarla, “Qué bueno que tengas memoria de lo que un día fue, para que saber que estoy en el camino feliz y verdadero hoy”, se lee en sus redes sociales.

Asimismo, en una entrevista para Infoabe dejó en claro que luego de su cambio, ella llegó a perder muchos seguidores y que muchas marcas dejaron de trabajar con ella. “El cambio implica que mucha gente se vaya, te deje, pero también implica un camino nuevo y llegaron muchos seguidores a mis redes sociales. Muchos se fueron, perdimos muchos likes, pero creo que es parte del cambio porque nuestro mensaje es completamente distinto ahora; mi imagen es completamente distinta”, comentó.

“Yo era influencer y hacía publicidad para varias marcas. Me abandonaron porque ya no les resultaba útil, no encajaba con la imagen de una Katy Jara recatada y modesta. Necesitaban a esa Katy Jara sensual, con ropa atrevida, con otro estilo”, añadió.

2024-03-28T21:05:12Z dg43tfdfdgfd