LOS OLIVOS: SICARIOS ASESINAN A BALAZOS A CHOFER DE COMBI EN PRESENCIA DE TODOS SUS PASAJEROS

Un chofer de combi fue asesinado a balazos por sicarios en presencia de una decena de pasajeros la madrugada de este 1 de junio. El lamentable hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Canta Callao y Central, exactamente en el distrito de Los Olivos. Las personas quedaron muy asombradas con la situación que solo atinaron a ponerse a buen recaudo dentro de la unidad.

Testigos del crimen señalaron que ya habían visto minutos antes un vehículo de color blanco. Este los venía siguiendo desde varias cuadras, por ello el fallecido intentó acelerar, pero a pesar de su fortuita reacción no pudo escapar y estos facinerosos le cerraron el paso. A los segundos se escuchó la ráfaga de disparos contra Jhon Cortegana.

PUEDES VER: Estudiante es víctima de bullying tras denunciar que en su colegio del Cercado de Lima venden droga

¿Qué pasó con la víctima?

El hombre que recibió los impactos de bala fue conducido de inmediato hasta el Hospital Municipal del distrito de Los Olivos, pero las graves heridas que ya presentaba en el cuerpo le jugaron una mala pasada porque no pudo resistir. Él llegó sin signos vitales, según indicaron los médicos, y ahora deja a dos niños en la orfandad.

Sus seres queridos al conocer la noticia mencionaron a Latina que no habría sido nada persona contra él, ya que no tenía problemas con nadie, pero presumen que todo fue por llevar a los barristas dentro de su unidad de transporte público. Ellos se encuentran completamente apenados porque tienen que asimilar una pérdida irreparable en su hogar.

PUEDES VER: Nominan a profesora con premio internacional por crear robot virtual para colegio en Loreto

No descartan un cobro de cupos

La Policía Nacional del Perú que participó en las diligencias de este asesinato no descartaría que todo se parte de un cobro de cupos. Ellos han señalado que el caso pasará a manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para que puedan realizar las investigaciones correspondientes y así den con los sujetos que le quitaron la vida a este conductor.

“Hay mucho que investigar porque todo ocurrió de un momento a otro, no había una previa amenaza. Se buscará las cámaras de seguridad para determinar la placa del auto en el que escaparon los hampones porque solo se conoce que estaban a bordo de un auto blanco. Hubo muchos testigos en la escena”, aseguraron.

2023-06-01T18:20:22Z dg43tfdfdgfd