Noticias

Trending:


Leysi Suárez: ¿cuál es el verdadero nombre de la exbailarina y por qué no lo utiliza?

La panelista de 'América hoy' compartió parte de sus vivencias y explicó por qué decidió que la llamen Leysi Suárez.


Róisín Murphy y su polémica trans: "Los que no lo entendieron se tendrán que buscar otra diva"

La irlandesa, autora de uno de los discos de pop del año y protagonista reciente de una polémica con el colectivo LGTB, actúa próximamente en el Alma Occident Festival (Madrid, 4 de junio)


Sergio George DESTROZA la carrera de Yahaira Plasencia con INDIGNANTE comentario de su cuerpo

El productor musical dejó mal a Yahaira Plasencia durante una transmisión en vivo. ¿Qué dijo?


Christian Domínguez se luce con su hija en casa de Pamela Franco: ¿Limaron las asperezas?

Christian Domínguez regresó a su última casa, donde vivía con Pamela Franco y su hija. ¿Qué dirá Karla Tarazona?


Michelle Soifer: "Leslie Shaw nunca me cayó mal"

La chica realiy dejó atrás sus diferencias con rubia, ahora dice que es buena cantante y no descara cantar juntas.


La verdad de la polémica del 'Mono' Burgos: "A Lamine Yamal, cara a cara, le diría que le quiero"

Germán Burgos, conocido como el Mono, mantiene que la verdad solo tiene un camino. Ser sincero, no esconderse y explicar quién es y por qué no tuvo intención de ofender a Lamine Yamal


24 de abril: ¿Kika Edgar canta en soprano?, malviajes por montón y una iglesia que pone música de Taylor Swift para atraer a la “chaviza”

HT Abrimos la mañana con el hashtag #MeMalviajoCuando y sabemos que hay mucho de donde agarrar, y es que aunque te hagas y trates de ocultarlo, seguramente hay muchas situaciones en el día que hacen que te malviajes. De entre las cosas que nos contaron recibimos la anécdota de Ángel de Jesús (@amoresangelJ), quien desde Playa del Carmen nos contó q...


Por qué tenemos que dejar de odiar a Rory Gilmore (¡Kristen Stewart lo ha hecho!)

La actriz ha reconocido haberse enganchado a 'Las Chicas Gilmore' por sentirse muy identificada con los errores que cometía Rory, un personaje televisivo que ha sido castigado y al que quizá, ha llegado el momento de perdonar.


Mamá de Ale Fuller se casó: mira aquí su IMPRESIONANTE vestido de novia

La madre de la influencer Ale Fuller contrajo matrimonio y compartió detalles de este día tan especial con todos sus seguidores en Instagram.


Ana Siucho despierta rumores de embarazo luciéndose con elegante vestido de print de tigre

Ana Siucho causa sensación entre sus seguidores tras lucir 'pancita' empleando un coqueto vestido atigrado fresco y cómodo para los días de calor.


Dorita Orbegoso 'chotea' a Mark Vito durante inauguración de spa farandulero

"Es muy linda y soy algo coqueto", precisó.


'Los detectives muertos' es una de las mejores series de Netflix de 2024 hasta ahora. Un notable spin-off de 'Sandman' que sabe encontrar su voz propia

Una de las cancelaciones de Netflix más criticadas del año pasado fue 'Agencia Lockwood', una estimable aventura sobrenatural que tuvo muy buenas críticas pero no logró un gran éxito de audiencias. Con todo, una renovación tampoco habría sido algo descabellado, pero poco antes de que la plataforma tomase una decisión tan drástico sucedió algo que a mi juicio terminó de dictar su futuro. En febrero de 2023 se anunciaba que 'Los detectives...


Rafael Fernández SE PRONUNCIA tras presunta reconciliación entre Karla y Christian: "Sabía que podría pasar, no estaba loco"

Rafael Fernández, ex de Karla Tarazona, rompió su silencio y opinó sobre vínculo entre la madre de familia y Christian Domínguez.


Brunella Horna queda en shock tras respuesta de periodista argentino: "No te hagas la santa"

¡No se guardó nada! El panelista 'Pepe' Ochoa conversó con el programa 'América hoy' y dijo lo que pensaba sobre los conductores del magazine.


Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tienen ROMÁNTICA CENA y CALLAN a Yanina Latorre

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli vuelven a mostrarse juntos pese a que Yanina Latorre asegura que las cosas están mal entre ellos.


Miguel Dávalos, la pareja de Ernesto Pimentel en 'Chabuca', revela detalles: "La verdad absoluta solo lo saben ellos dos"

Dávalos, con una trayectoria de casi veinte años, revela cómo su experiencia en teatro y televisión enriquece su interpretación en 'Chabuca'.


Madre de 'Muñequita Milly" exige justicia: "Queremos que el Dr. Fong se vaya a la cárcel"

La familia de 'Muñequita Milly' vienen recibiendo apoyo legal de varios abogados que ofrecen su servicio de manera gratuita.


Vic Mirallas opina sobre los concursantes de Operación Triunfo 2023: "Martin es al que más proyección artística le veo"

Vic Mirallas es una de esas personas que no escogió la música como oficio ni profesión, más bien fue al revés, la música le escogió a él. Desde bien pequeño estuvo ligado al mundo de la música, y es que en su familia es algo que siempre ha estado muy presente. En 2015 lanzó su primer EP, Protocolo y, a día de hoy, cuenta ya con cuatro álbumes en el...


Gustavo Adrianzén sobre Dina Boluarte: "El silencio no tiene que entenderse como obstrucción a la justicia"

Canal N


Los 5 actores de Marvel que ya fallecieron pero pocos sabían

A pesar de su partida, el legado de estos actores fascinantes vive en las memorias de aquellos que disfrutaron de su talento en la gran pantalla.


‘Bebé reno’: ¿quién es Nava Mau, la actriz mexicana que brilla en la exitosa serie de Netflix?

Descubre la historia de Nava Mau, la talentosa actriz que captura corazones como Teri en ‘Bebé reno’, la serie más vista en el catálogo de Netflix.


Lucho Cáceres SE PRONUNCIA tras FUERTE polémica por película de Ernesto Pimentel y libro de Alex Brocca

Lucho Cáceres comentó sobre los comentarios divididos por la versión de Ernesto Pimentel en su película y lo que se lee en ‘Canto de dolor’ de Alex Brocca.


Peluchín EN SHOCK al saber que Samahara Lobatón FUMA estando embarazada: "No tiene madre, ¿en serio?"

Rodrigo González no dudó en cuestionar EN VIVO el comportamiento de Samahara Lobatón, quien fue captada fumando en su estado de gestación.


"Me sentí atraída por ella": Así fue como Jessica Gunning evitó ver como una villana a su personaje en 'Mi reno de peluche'

Que el boca a oreja aún funciona lo ha demostrado Mi reno de peluche. La miniserie de siete episodios llegó a Netflix sin hacer mucho ruido y, un par de semanas después, ya está entre las ficciones más vistas de la plataforma. En apenas siete días, ha cosechado 2.600.000 visionados, más que Ripley en su segunda semana. En España, sin embargo, no ha...


Valkiria XI: ¿Quién es Giancarlo Valer, personaje clave vinculado a Patricia Benavides?

Canal N


¿Karla Tarazona ENGAÑÓ a Rafael Fernández con Christian Domínguez? "Ese fue uno de los motivos por los cuales me divorcié"

El 'Rey de los huevos' se pronunció ante los rumores de acercamiento entre Karla Tarazona y Christian Domínguez.


¿Magaly Medina VENTILA romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? “Entre ellos CONFIANZA HAY”

Magaly Medina sugirió un posible romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George, basándose en la complicidad y gestos cariñosos que ambos mostraron durante una transmisión en vivo.


Daniel Soria: "Fui destituido y conlleva una inhabilitación de 5 años"

Canal N


¿Qué rumores de infidelidad que han salpicado a la familia real británica?

Por todos es sabido que a los miembros de la familia real británica les cuesta mantener la privacidad, lo que incluye las vidas amorosas de sus miembros. Algunos rumores de infidelidad resultaron ser verdad, pero otros se quedaron en meras habladurías... O al menos eso parece. ¿Qué opinas tú? En esta galería te refrescamos la memoria y hacemos un repaso de todos los rumores de aventuras extramaritales que han salpicado a la Corona británica durante estas últimas décadas. ¡Adelante!


Magaly Medina FURIOSA con Ernesto Pimentel por INCLUIR entrevista que le hizo a Alex Brocca en "Chabuca"

Según se aprecia, Magaly Medina no tomó a bien su inclusión en la película de Ernesto Pimentel.


‘Bebé reno’ de Netflix: ¿Por qué Martha le puso ese apodo a Donny? Significado y explicación

Descubre el origen del apodo que Martha le puso ese apodo a Donny en ‘Bebé reno’ de Netflix Una de las producciones que ha causado escalofríos en la plataforma de streaming, es la miniserie ‘Bebé reno’ (Baby reindeer), que describe una situación de abuso sexual y acoso, con escenas tan crudas que ha hecho que algunos espectadores hagan una pausa antes de seguir viendola. Uno de los detalles que ha dejado algunas dudas es precisamente el apodo...


Jon Bon Jovi: "Siempre hemos sido vulnerables, pero no teníamos la plataforma para compartirlo"

Los inicios no siempre son fáciles. Ni siquiera para una banda de rock tan consolidada como Bon Jovi. Se formaron en 1983 en Nueva Jersey, pero su primer single, Runaway, tocó las puertas de todas las discográficas sin pena ni gloria. Finalmente, encontraron su altavoz en la radio, y no hace falta hablar de la infinidad de conquistas que abarrotan ...


¿Don Gilberto murió en ‘Al fondo hay sitio’? Olinda quedó en SHOCK tras ver la fatídica escena

Un horrendo suceso enlutaría Las Nuevas Lomas, luego que Olinda descubriera una horrible escena con don Gilberto que hizo llorar a toda la familia Gonzales en ‘Al fondo hay sitio’. ¿Qué pasó?


“La vieja yo está muerta” .– Paty Cantú

La talentosa cantante y compositora mexicana, Paty Cantú, ha dado un giro de 360 º en su carrera con el lanzamiento de su nueva canción "Funeral 2.0", el cual marca una evolución en su nueva era musical y personal. Lee también: Paty Cantú es autora de canciones que interpretan otros famosos, te contamos cuáles son La canción "Funeral 2.0", fue coes...


Dakota Fanning lleva 20 años recibiendo regalos del mismo actor de Hollywood

Alcanzados los 30 años, la actriz Dakota Fanning se ha confirmado como una de las actrices más talentosas de su generación. El último ejemplo de ello ha sido su trabajo en Ripley, de Netflix, donde interpreta al personaje de Marge Sherwood. Aprovechando la promoción de esta nueva serie, la actriz ha hecho un repaso de su trayectoria estos días, sor...


Magaly Medina LAPIDA a Samahara Lobatón por mejorar casa de Bryan Torres: "Eso es no tener cabeza"

Magaly Medina cuestionó a Samahara Lobatón por remodelar la casa de Bryan Torres con canjes que a ella le costaron, pese a que no tenían ni un año de relación.


Ramón García destaca trabajo de Nicola Porcella en Televisa: "México es un mercado bastante difícil"

El actor Ramón García recordó cuando Nicola Porcella llevó clases de actuación con él, pero recalcó que el modelo no disponía del tiempo necesario para su formación.


Histórico personaje de 'Los Simpson' muere después de 35 años de apariciones ininterrumpidas

En un emotivo episodio, ‘Los Simpson’ despidieron a este recurrente pero enigmático personaje que marcó su última aparición en la serie tras 35 años en el aire.


"Siento que la vida se me va de las manos": el grito desesperado de Daniel Osvaldo


Ellos son los 5 hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo


José Baella: Vladimir Cerrón está siendo protegido

Canal N


Michelle Soifer RESPONDE a 'Principito': "Para que una mujer se sienta realizada no necesariamente tiene que ser madre”

Michelle Soifer se refirió a su expareja Giuseppe Benignini, quien tuvo indignantes comentarios sobre ella y sus exrelaciones amorosas. ¿Desea limar asperezas con él?


La actriz Alicia Borrachero: “Cuando la realidad se desmorona hay que saber mirar el precipicio”

Magas conversa con la conocida actriz sobre la vocación y el miedo al vacío, sobre el dolor y el amor intrínsecos al ser humano.


4,5/5 estrellas: La secuela de una mítica película de ciencia ficción que consiguió ser mejor que la original

Existen las segundas partes que superan la película original y una buena prueba es esta película de los 90


¿Wendy Guevara habla en inglés?, así se comunicó con Madonna

La famosa fue la invitada especial de la ‘Reina del Pop’ en su concierto


¿Hay segunda temporada de Shogun? Revelan la respuesta definitiva a nuevos episodios

Tras un rotundo éxito en crítica y visualizaciones, se acaba de dar a conocer si habrá nuevos capítulos de Shogun en el sitio streaming. Todo un éxito en visualizaciones ha sido la serie Shogun, la historia de artes marciales que llegó a la plataforma streaming de Disney+ y que con su capítulo final demuestra su fuerza cinematográfica, dando pie para una segunda temporada. En el mes de febrero llegó al catálogo del sitio, siendo una propuesta...


Famosos: ¿Dónde se han esparcido sus cenizas?

Muchas celebridades del mundo de la música, el cine, la literatura, etc. decidieron pasar el descanso eterno cerca del agua. Por ese motivo, sus cenizas se esparcieron en un río, un mar, un lago o un océano, quizá porque buscaban ser uno con la naturaleza para siempre. Si quieres saber dónde se encuentran los cementerios anónimos de estas figuras históricas, ¡haz clic para descubrirlo!


¿Cuántos capítulos quedan? X-Men 97 ya estrenó su séptimo episodio en Disney Plus

La serie de Marvel ha sido todo un éxito en la plataforma y seguramente que los suscriptores no quieren que se acabe. Una serie animada que marcó una generación es X-Men 97. Hace 27 años la serie tuvo su estreno con cinco temporadas y tras décadas la ficción ha logrado tener una continuación y nuevos capítulos. De ese modo, la producción se estrenó por Disney Plus y ha sido todo un éxito en visualizaciones. La serie tendrá una cantidad limitada...


¿Qué pasaría con Camila si Carlos muriese primero?

Camila se convirtió en reina consorte tras la muerte de Isabel II en 2022, pero el 6 de mayo de 2023 se la coronó reina junto a su marido, el rey Carlos III. ¿Pero qué ocurriría si él muriese antes que ella? ¿Tendría un nuevo título? ¿Cambiarían sus funciones? ¿Podría regir de alguna manera? En esta galería respondemos a estas y muchas otras preguntas acerca del futuro de la reina Camila. ¡Adelante!


Johnny Depp arremete contra Hollywood y no piensa volver: "Los jefes de los grandes estudios son contables con ínfulas"

Johnny Depp está de estreno en Reino Unido con Jeanne du Barry, su última película. El filme histórico dirigido por Maïwenn, donde Depp interpreta al rey Luis XV de Francia, es una producción francesa que el año pasado inauguró el Festival de Cannes y ya pasó por los cines españoles en septiembre, pero es ahora novedad en las islas británicas. Por ...