MAGALY MEDINA ENCARA A TIKTOKER 'LA MANA' POR ACUSAR A DEYVIS OROSCO DE INFIEL: "NO EMBARRES A UNA FAMILIA"

Magaly Medina no dudó en darle tremendo jalón de orejas a 'La Mana' por acusar a Deyvis Orosco de infidelidad. Pese a sus diferencias con el cantante, la presentadora se puso de lado del esposo de Cassandra Sánchez de Lamadrid, luego de que Geraldine Vílchez acusara al artista de serle infiel a la empresaria.

VER MÁS: La PECULIAR respuesta de Cassandra al ser consultada sobre supuesta INFIDELIDAD de Deyvis Orosco

¿Qué dijo Magaly Medina sobre acusaciones a Deyvis Orosco de infidelidad?

En la reciente edición de 'Magaly TV, la firme' de este miércoles 19 de junio, la conductora Magaly Medina puso en su sitio a 'La Mana' tras asegurar en un programa que Deyvis Orosco le habría sido infiel a Cassandra Sánchez de Lamadrid.

“A veces la gente cree que porque está en una red social puede tener la libertad de decir lo que se le ocurra, habló que conocía de romances clandestinos que habría tenido Deyvis Orosco. ¿Cómo lo hizo? Sin prueba alguna, de la manera más irresponsable”, comenzó diciendo la presentadora.

“Deyvis Orosco no es santo de mi devoción, pero creo que esta manera de hablar y de afirmar cosas no va con lo que se debería de hacer cuando tú entrevistas a alguien, sin pruebas no hay nada”, añadió Magaly dejando en claro que, pese a sus diferencias, no considera justo lo ocurrido.

“Bien atrevidas esas revelaciones, creo que es bien irresponsable sentarse y decir algo tan suelta de huesos y decir que la persona mientras estaba con su esposa tenía una amante, creo que es muy irresponsable, le estás tirando barro a alguien que de pronto se lo merece, pero no es la manera. La manera es: mira acá están los chats, las fotos, la prueba”, explicó.

TE INTERESA: Cassandra Sánchez de Lamadrid abre su corazón ¿y expone SITUACIÓN real de su MATRIMONIO con Deyvis Orosco?

Tiktoker se disculpa, pero no desmiente supuesta infidelidad de Deyvis Orosco

El equipo de ‘Magaly TV, la firme’ se comunicó con ‘La Mana’ para saber su posición tras rectificarse luego de lo dicho. Sin embargo, la influencer aunque se disculpó, no desmintió lo que dijo en el programa de Trivu TV.

“Fue algo que me comentaron hace mucho, una amiga, solo eso, fue error mío comentarlo a estas alturas cuando ya eso fue hace mucho. Las mil disculpas del caso para Deyvis y su esposa, porque esto pudo incomodarlos, es un error mío, sigo aprendiendo de este medio, estoy aprendiendo a manejarlo y de los errores se aprende para poder seguir avanzando”, fue su respuesta.

Magaly Medina se mostró indignada ante la excusa de Geraldine Vílchez, y la advirtió de una posible demanda en su contra, tras ensuciar la imagen del cantante sin tener pruebas que mostrar.

“Yo esperaba una disculpa o un retractarse porque esto le puede caer una demanda por difamación a ella, porque si vas a hablar o a asegurar algo no lo puedes hacer con esa ligereza. Creo que para eso se han hecho los ampay, si eso es cierto en algún ampay saldrá”, sostuvo.

“Tampoco embarres a una familia que puede tener muchos defectos, se le pueden criticar muchas cosas como pareja, como artistas, pero esto, lo que ha hecho ‘La Mana’ es muy grave”, finalizó.

2024-06-20T03:43:45Z dg43tfdfdgfd