MAGALY TIENE PENA POR SAMAHARA LOBATóN TRAS NUEVAS IMáGENES CON BRYAN TORRES: "NADA A LA FUERZA FUNCIONA"

La periodista Magaly Medina habló sobre las recientes imágenes de Samahara Lobatón y Bryan Torres, quienes al parecer habrían protagonizado un nuevo enfrentamiento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La urraca lamentó que la hija de Melissa Klug no tenga amor propio, hecho que le da mucha pena, pues es joven. Además, le recordó que nada a la fuerza funciona

PUEDES VER: Samahara Lobatón enfurece con Bryan Torres en pleno Aeropuerto Jorge Chávez

Magaly Medina tiene pena por Samahara Lobatón

En su programa 'Magaly TV La Firme', la periodista Magaly Medina, no dudó en opinar sobre Samahara Lobatón tras ver las recientes imágenes difundidas por Instarándula, en donde se le ve como discutiendo con Bryan Torres, aunque ella lo ha negado y a pedido a las personas que la grabaron a no inventar.

"La única que tiene un invento en la cabeza y que está jugando a la familia feliz eres tú y eso me da pena porque eres una chica joven que no se tiene el más mínimo cariño. No se quiere. Quizá mientras tú crecías, tu madre y padre, no te dijeron lo valiosa que era, lo mucho que te querían", sentenció la urraca Magaly Medina.

PUEDES VER: Abel Lobatón feliz por reconciliación de su hija Samahara y Bryan Torres en Argentina: "Es parte de hacer un mea culpa"

Además, Magaly Medina le recordó a Samahara Lobatón que un hombre no se queda a tu lado si no quiere, en referencia al salsero Bryan Torres. "Quizá con los padres separados es difícil cultivar el amor propio. Para eso hay terapia y psicólogos y sobretodo hay que ver lo que es obvio. Este tipo de hace un montón de plantones y no quiere estar a tu lado. A un hombre aunque lo amarres a la pata de la mesa, no se va quedar si no quiere y no lo puedes estar cazando como si fuera un venado. Nada a la fuerza funciona nunca".

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre la supuesta pelea que habría tenido con Bryan Torres?

El portal Instarándula decidió compartir la explicación que dio exchica reality Samahara Lobatón sobre la supuesta pelea que tuvo con Bryan Torres en el aeropuerto, pero la figura pública se mostró incómoda porque dicha información no sería cierta.

"Estaba solucionando un problema personal y hablando con él. Sorry mi cara es muy expresiva. Invito a todos los que te enviaron el video a que te digan si miento, no se inventen más, por favor, que me da risa", dijo en un inicio la hija de la empresaria Melissa Klug.

2024-07-10T03:28:38Z dg43tfdfdgfd