MELCOCHITA Y SU CONTUNDENTE MENSAJE TRAS LA MUERTE DE MUñEQUITA MILLY: ¿QUé OPINA SOBRE DR. FONG?

El conocido artista peruano Melcochita fue consultado sobre el inesperado fallecimiento de la cantante Muñequita Milly hace varias semanas atrás. Esta vez, el popular sonero decidió enviar un contundente mensaje para evitar que existan negligencias médicas durante las operaciones. ¿Se refirió sobre el doctor Víctor Barriga Fong?

Como se sabe, el pasado 3 de abril perdió la vida la joven cantante folclórica días después de someterse a una liposucción en la clínica del polémico cirujano de los famosos. A raíz de esa noticia, la farándula peruana se paralizó y diversas figuras se pronunciaron y ahora lo hace el también actor.

PUEDES VER: Bebé de Muñequita Milly enternece al tocar el piano: ¿Seguirá los pasos de su mami en la música?

¿Cuál fue la contundente opinión de Melcochita tras el fallecimiento de Muñequita Milly?

Al respecto, Melcochita se mostró bastante serio al referirse sobre el fallecimiento de la Muñequita Milly. "Si ha pasado eso hay que lamentar. Siempre hay que buscar una persona profesional que tenga su curriculum que así nomás te opero, no. Para las operaciones te tienen que ver el corazón, primero te hacen un examen a todo el cuerpo, inclusive, si tienen un poquito de gripe no pueden operarte", afirmó.

Luego, el cantante nacional recodó que su esposa Monserrat Seminario se sometió a una operación estética hace años atrás, pero aclaró que lo hizo con buenos médicos. "Mi esposa se hizo la banda gástrica. (Sobre sus cirujanos) son bravos, son profesionales le hicieron todos los exámenes y después te operan", aseguró.

PUEDES VER: Muñequita Milly: Hermano del Dr. Fong hace terrible confesión sobre la operación: "Cortamos 15 cm"

¿El Dr. Fong no trabaja con cirujanos profesionales en sus operaciones?

Según se conoció, la conversación se dio entre la modista peruana Cynthia Vigil y una extrabajadora del Dr. Víctor Barriga Fong. "Tu cirugía se realizó con otra doctora que no era mala la verdad, pero no era cirujana. Les enseña en su clínica, incluso la Dra. que operó a Milly con él está en la misma situación, es nueva, pero tampoco es cirujana. (...) La mayoría ya no estamos porque su administrador recortó el sueldo y contrataba personal sin experiencia" reveló.

"Lo que sé es que en la semana que se operó Milly no hubo licenciadas como para poder ver los signos de alarma." comentó a través de mensajes, pero la situación se vuelve más tensa a través de una llamada telefónica donde afirma que el día de la operación a Flor Sheisa, solo estuvo hubo una enfermera, una licenciada y las demás son solo estudiantes.

2024-04-16T22:50:32Z dg43tfdfdgfd