MELISSA KLUG FULMINA A JEFFERSON FARFáN POR MENCIONAR A SUS NIñOS: “YO SOY LA VOZ DE MIS HIJOS”

Melissa Klug no se guardó nada y declaró para América Espectáculos sobre las recientes declaraciones que han salido sobre Jefferson Farfán en referencia a sus niños. Como se sabe, la empresaria ha dejado entrever que ya no puede opinar nada sin que le caiga una demanda por parte del deportista.

Debido a ello, 'La blanca de Chucuito' ha dejado bien en claro que no se piensa callar a pesar de que mandar demandas sea el hobby de 'La Foquita'. Asimismo, pidió respeto por sus hijos, la mamá leona también comentó que solo ella puede hablar sobre el sentir de los hijos que tiene con Farfán porque es quién para con ellos 24/7.

PUEDES VER: Jefferson Farfán le pide a Olenka Mejía que se retracte: "Mis hijos sufren bullying en el colegio"

¿Melissa Klug se considera mamá leona?

“Yo soy la que tiene que hablar por ellos, lamentablemente no hay un juez que le diga: Por favor, así como también das su pensión económica también a obligar a compartir cosas y pasar tiempo con ellos, no hay”, agregó la empresaria. 

Como se sabe, Magaly Medina recibió en su set a Olenka Mejía, que es la excuñada de Yahaira Plasencia y quién habría salido a los medios para sacar a la luz su versión de los hechos. Entre las confesiones que dijo en el canal de la Urraca estuvo el hecho que se salió embarazada de Jefferson Farfán y la razón de que el deportista le pida que se retracte porque: "Sus hijos estarían sufriendo bullying en el colegio".

PUEDES VER: Ale Venturo une fuerzas con Valery Revello y cancelan rumores de ampay con Gato Cuba

Melissa Klug y Magaly Medina descubren el deporte favorito de la Foquita Farfán: "Demandar"

Melissa Klug y Magaly Medina le han dado con palo a Jefferson Farfán por demandarlas en incontables veces por según ellas 'La mínima razón' y alegan que ya no hay libertad de expresión para ellas, pero no se piensan quedar calladas sobre lo que opinan del ex de Yahaira Plasencia.

En el caso de 'La Blanca de Chucuito', no perdió la ocasión de bromear con ello en su visita por América Hoy:

"Yo siempre ando con bandera blanca, yo siempre estoy llamando a la paz. Pero parece que, para el otro lado, como dijeron ayer, su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos, es demanda. Entonces, no me queda otra opción. Es mi opinión, ojalá no me caiga otra demanda", manifestó la empresaria el miércoles. 31 de mayo.

Por otro lado, Magaly Medina usó la apertura que le da el canal ATV todas las noches para defenderse frente a las acusaciones que Jefferson Farfán le saca continuamente.

"Hoy vamos a tratar un tema. Ayer decíamos que el deporte favorito de Jefferson Farfán parece ser demandar a todo el mundo. Eso es algo a lo que se dedica. Yo creo que se ha dedicado con más ganas e ímpetu y ganas a eso, que al fútbol del que ya está retirado", expresaba la 'reina de los ampays' .

PUEDES VER: Rodrigo González se burla de Ivana Yturbe por vender zapatillas que le regaló Jefferson Farfán: "Qué brava"

Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán

La blanca de Chucuito, Melissa Klug, lamentó que Jefferson Farfán esté demandando, pues solo genera que ella gaste dinero en abogados con el objetivo de defenderse del futbolista. En ese sentido, la chalaca reconoció que hay asuntos más importantes que debe ver la justicia peruana.

"Hay tantos casos importantes en este país, como para que: 'ay me dijo esto'. Yo tengo un desgaste emocional y no solamente emocional sino también económico porque a mí también me cuesta. Siempre he estado con la bandera blanca, he tratado de llegar a la paz", puntualizó Melissa Klug, quien además resaltó su papel como madre que ha tenido con sus dos pequeños hijos que ya están creciendo.

PUEDES VER: Melissa Klug habla de sus polémicos romances con futbolistas: “Me enamoré. Yo no veo en qué trabaja”

¿Qué dijo Olenka Mejía sobre el regreso de Jefferson Farfán a redes?

La modelo Olenka Mejía fue consultada sobre el retorno de Jefferson Farfán a Instagram luego de que la Foquita recibiera una avalancha de críticas por demandarla a ella y a Melissa Klug. Al respecto, la también abogada no descartó que lo hiciera para publicitar la orquesta de Bryan como devolución de favor.

Como se recuerda, Bryan llamó a "Amor y Fuego" para defender a Jefferson Farfán luego que éste demandara a Olenka Mejía por decir que eran pareja. "La gente puede sacar sus propias conclusiones”, fue lo que terminó diciendo la modelo.

PUEDES VER: Magaly Medina y Melissa Klug llegan a un acuerdo sobre demandas de Jefferson Farfán: "Es su deporte favorito"

Carlos Zambrano apoya a Jefferson Farfán

Aunque no quiere dar su punto de vista sobre la demanda de Jefferson Farfán contra Olenka Mejía por la suma de un millón de soles, luego de que ella dijera que eran pareja, Carlos Zambrano fue consultado al respecto.

Carlos Zambrano dijo desconocer a Olenka Mejía y añadió que apoya a Jefferson Farfán porque lo conoce. "Yo no sé quién es Olenka Mejía. A Jefferson lo conozco porque es un compañero mío del fútbol y meterme en esos temas es delicado y opinar no tiene sentido, porque no tengo que ver nada en el tema. Simplemente quiero que se resuelva por el bien de ambas partes", sentenció.

2023-06-01T15:45:42Z dg43tfdfdgfd