MáVILA HABLA SOBRE JULIANA OXENFORD EN ENTREVISTA CON MAGALY: "UN DíA ESTAMOS, OTRO NO"

La periodista Mávila Huertas se abrió en el programa de Magaly Medina. La comunicadora, que recientemente tomó un nuevo desafío televisivo en ATV, discutió una variedad de temas, incluida la maternidad.

La presentadora de 53 años admitió que en algún momento consideró la posibilidad de ser madre; no obstante, afirmó que esa idea ya es cosa del pasado.

Mávila Huertas da lección a Juliana Oxenford

A través de entrevista con Magaly Medina, la periodista no dudó en referirse a Juliana Oxenford, con quien estuvo enfrentada en varias oportunidades tras ser acusada de quedarse con su programa de ATV.

"¿Y qué tal estar en el lugar de Juliana Oxenford?", fue la interrogante lanzada por Magaly, a lo que Mávila no dudó en responder.

"Estoy en un proyecto que tiene una partida de nacimiento y un nombre original, no siento que esté en el lugar de nadie", comentó Mávila, dejando en claro que ella se pone la camiseta.

Sin embargo, la periodista no lo dejó allí y decidió darle una lección a Juliana, debido a las quejas que daba en vivo. "Un día estamos y otro día no, y no por eso vamos a reclamar o decir 'ese es mi programa', 'ese es mi espacio', eso no funciona"

2024-03-29T15:18:07Z dg43tfdfdgfd