MáVILA HUERTAS CUENTA LA DOLOROSA RAZóN DEL PORQUé SE DIVORCIó DE ROBERTO REáTEGUI: “ME DOLIó”

En la más reciente emisión de 'Magaly TV La Firme' del 28 de marzo, la conductora Magaly Medina recibió en su set a Mávila Huertas, quien sorprendió al revelar los motivos detrás de su repentina separación con el periodista Roberto Reátegui.

Como se recuerda, Mávila Huertas mantenía una buena relación con el reconocido productor periodístico Roberto Reátegui; no obstante, los desacuerdos y la falta de comunicación hicieron que su romance terminara.

PUEDES VER: Mávila Huertas contó cómo le pidió matrimonio a Roberto Reátegui, ex de Mónica Delta: "No hables coj***”

Mávila Huertas tras el fin de su relación con Roberto Reátegui

La presentadora de noticia no dudó en manifestar que el fin de su relación con el productor fue debido a que estabas en etapas diferentes de su vida por lo cual Mávila Huertas sentía que el romance no tenía un futuro.

“La relación era muy sólida, pero llegó un momento en el que estábamos fuera de sincronía. Él ya tenía hijos y yo no, entonces sentía que mi reloj biológico se estaba acelerando; fueron momentos diferentes. Cuando ya estábamos afianzados, nos falló la comunicación y esa actitud de que no quisiera tener hijos, me dolió. Y me alejé de él”, indicó en un inicio.

PUEDES VER: ¿Magaly Medina anuncia su libro autobiográfico? Urraca se confiesa ante Mávila Huertas

Mávila Huertas sobre si llegaría a ser madre

En la conversación que mantuvo con Magaly Medina, Mávila Huerta confesó que ha decidido definitivamente en no ser madre, esto pese a que en el algún momento llegó a congelar sus óvulos por si habría oportunidad.

“Congelé mis óvulos, pero ya abandoné esa idea. No tengo ni duda de eso (de que las cincuentonas ahora pueden embarazarse gracias a la ciencia), pero yo ya tomé la decisión de no tener hijos”, manifestó la reconocida periodista.

En la entrevista la periodista también manifestó que ella llegó a tener un listado de sus posibles donante de espermas. “Tenía mi lista de candidatos para enviarles una carta formal para decirles: ‘por favor mira...’, mis donantes. ¿Quiénes son? Ay por favor, George Clooney y Brad Pitt. Soñar no cuesta nada”, precisó entre risas.

2024-03-29T14:51:56Z dg43tfdfdgfd