NETFLIX ACABA DE ESTRENAR EL REMAKE DE UNA DE LAS MEJORES PELíCULAS DE SUSPENSE DE LA HISTORIA

Este viernes 29 de marzo han llegado a Netflix tres largometrajes originales con los que la plataforma quiere conquistar al público. Entre ellos sobresale con luz propia el remake de una de las mejores películas de suspense de la historia del cine. Casi imposible lo va a tener Netflix para estar a la altura de la magistral 'El salario del miedo'.

Esta nueva versión de 'El salario del miedo' llega además a Netflix con muchas incógnitas, ya que al menos en mi caso ha sido imposible acceder a un screener para poder valorarla en condiciones. Y lo cierto es que apenas hay cualquier tipo de review online ahora mismo. Mala señal.

Dirigida por Julien Leclercq, que ya colaboró hace unos años con Netflix en la discreta 'Centinela', 'El salario del miedo' cuenta cómo un grupo de cuatro personas recibe una peligrosa misión: tienen que transportar nitroglicerina a través de angostas carreteras de Sudamérica, sin contar para ello con un equipo de seguridad adecuado a sus necesidades.

La cuarta versión

Franck Gastambide, Sofiane Zermani, Alban Lenoir ('Alias') y Ana Girardot ('Escobar: Paraíso Perdido') encabezan esta cuarta adaptación para la gran pantalla de la novela homónima de Georges Arnaud. Las más recordadas son las de Henri-Georges Clouzot, estrenada en 1953, y 'Carga maldita', el intento thriller de William Friedkin que cuenta con el honor de ser la película favorita de Stephen King.

En Espinof:

-

La noticia Netflix acaba de estrenar el remake de una de las mejores películas de suspense de la historia fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

2024-03-29T14:11:23Z dg43tfdfdgfd