NéSTOR VILLANUEVA NO LOGRA GANAR DEMANDA CONTRA FLORCITA POR VIOLENCIA FíSICA Y PSICOLóGICA: "LO ARCHIVARON"

El cantante Néstor VIllanueva y Florcita se encuentran enfrascados en líos legales, uno de ellos fue la demanda que entabló el cumbiambero en contra de su expareja por supuesto maltrato físico y psicológico a uno de sus hijos. Esta situación afectó demasiado a la hija de Susy Díaz, quien aseguró en diversos programas que es una buena madre.

En América Hoy ahora se dio a conocer que esta denuncia fue archivada por el Poder Judicial y que luego de un proceso de investigación se llegó a la conclusión que los menores no sufrieron ninguna violencia de parte de su progenitora.

PUEDES VER: Agatha Lys sobre mala relación de Susy y Néstor: “No le gusta que se haya hecho famoso por Flor”

Se archivó demanda contra Florcita Polo por estas razones

El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial coorporativa, especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar determinaron archivar investigación preparatoria contra Florcita por violencia hacia su hijo.

El asesor legal de Florcita señaló que en la demanda del cumbiambero hubo varias fallas y que tras ello se realizó las investigaciones correspondientes para determinar si era cierto lo que denunciaba.

"Desde que inició había muchas incongruencias, muchas contradicciones en parte del señor. La Fiscalía optó por hacer cámara gesell, optó por hacer terapia psicológica, de lo que arrojó que no había ningún tipo de violencia física o psicológica en contra de los menores", sostuvo.

La reportera de América Hoy consultó si Florcita tomará acciones al respecto. "Sí estamos justo analizando eso para proceder con alguna acción legal", sentenció el letrado.

PUEDES VER: Mero Loco saca cara por Susy ante demanda de Néstor: "No se lo merece"

Janet Barboza ningunea a Néstor Villanueva y asegura que se hizo famoso por Florcita

La conductor de televisión Janet Barboza señaló que Florcita Polo a lo largo de su presencia en el mundo de la farándula logró hacer conocido a las personas con las que se les involucró sentimentalmente. Asimismo, consideró que Néstor Villanueva se hizo famoso tras su relación con ella, pues antes como cantante ni 'sonaba ni tronaba'.

"Lo que es verdad Florcita, Flor ha hecho famoso a cuanto cantante se le ha acercado a ella y a su mamá. Las cosas como son, Néstor Villanueva era un N. N hasta que conoció a Flor Díaz y ahora ya tiene un nombre", señaló durante la emisión de América Hoy.

2023-06-01T18:00:44Z dg43tfdfdgfd