OLENKA MEJíA DEJA EL PERú TRAS REVELAR QUE PERDIó BEBé DE JEFFERSON FARFáN: "ME VOY FUERA"

Quiere olvidar los problemas. Olenka Mejía enfrenta fuerte demanda de Jefferson Farfán por un millón de soles, ello por reparación civil tras asegurar en Amor y Fuego que tenía una relación con él. Tras ello no se quedó de brazos cruzados y contó su verdad en Magaly Tv La firme y señaló que perdió un bebé, fruto del romance que tuvo con la 'Foquita'.

La expareja del hermano de Yahaira Plasencia ahora quiere darse un respiro de todo este tema ya que ha sido seriamente afectada a nivel emocional. Es por ello que anunció que se irá del país. "Me voy fuera", señaló a Trome.

PUEDES VER: Melissa Klug fulmina a Jefferson Farfán por mencionar a sus niños: “Yo soy la voz de mis hijos”

¿Olenka Mejía recibió carta notarial de Jefferson Farfán tras última revelación?

Olenka Mejía no quiso revelar si es que el futbolista decidió actuar legalmente contra ella luego de que revelara que perrdió un hijo de él. Y es que señaló que eso lo está viendo su abogado.

"Disculpa, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones sobre el tema, porque todo lo que ha sido expuesto daña mi salud, mi bienestar emocional y el de mi familia", indicó.

PUEDES VER: Gigi Mitre explota contra Jefferson Farfán por reiteradas demandas: "¡Deja de jorobar al Poder Judicial!"

Olenka Mejía compartió comunicado tras confesión de embarazo

Olenka Mejía compartió este miércoles un comunicado luego de que confirmó que estuvo embarazada de Jefferson Farfán. En su mensaje agradeció a quienes se preocuparon por su salud emocional.

“Ante todo, agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo emocional a través de sus mensajes en mis redes sociales, más aún en estos momentos difíciles de mi vida en los cuales nunca pensé verme envuelta", señaló.

Asimismo, aseguró que luchará por recuperarse ya que su familia es su gran soporte. "Hoy en día, mi estado de salud no es favorable, emocionalmente no me encuentro bien, pero saldré adelante por mi familia, que es lo más importante, quienes también me han brindado su apoyo”, sostuvo. En ese sentido, manifestó que espera que el lío legal que tiene con el futbolista se solucione a su favor.

En otra de sus historias también agradeció al abogado Wilmer Arica, quien está viendo su caso. "Por su profesionalismo y quien estuvo en todo momento brindándome su apoyo legal y moral”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

2023-06-01T19:30:43Z dg43tfdfdgfd