Mujeres e Igualdad

Trending:


“Te voy a decepcionar, mujer feminista”: Natalia Valdebenito adelanta lo que será su nuevo show Esto es un secreto

En el Ciudadano ADN somos fanáticos de los espectáculos en vivo. Por eso, tuvimos la oportunidad de conversar con la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien nos contó todos los detalles de Esto es un secreto, su nuevo show que ya cuenta con funciones agotadas. “Estoy súper contenta porque el tener que poner nuevas fechas para el show es como...


Alessandra Rosaldo sube foto con Lenny Kravitz y el cantante reacciona

El reconocido músico estadounidense de 59 años, Lenny Kravitz, realizó una visita a la Ciudad de México con motivo de la presentación de su más reciente álbum, "Blue Electric Light", el cual aborda reflexiones sobre la violencia global. Aunque no es la primera vez que el artista, conocido por éxitos como "Again", pisa suelo mexicano, en esta ocasió...


Antena 3, obligado a aclarar el motivo de la cancelación de la final de 'El Desafío' este viernes

Falta muy poco para descubrir quién es el ganador o ganadora de la cuarta temporada de 'El Desafío'. Antena 3 debido al Viernes Santo, decidía emitir, para calentar motores, los mejores momentos en el 'Camino a la final'. Este próximo viernes 29 de marzo se emitirá un refrito de los mejores momentos del concurso.


Perrito consuela a actor que interpretaba a ‘Jesús’ en vía crucis: “Sentimiento sincero”

Cuando un joven participaba en la escenificación de la pasión de Cristo, un perrito salió en su defensa y comenzó a consolarlo.


¿Quién es Gabriel? Así es el papel de Ricardo Fernández que revolucionará Como la vida misma

En el capítulo de esta noche debutará un nuevo personaje que revolucionará la historia. Ricardo Fernández, el reconocido actor nacional, está a punto de cambiar el rumbo de “Como la vida misma”, la exitosa teleserie liderada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría. Su personaje hará su debut en el episodio de esta noche y se sumergirá en la historia de amor de la pareja principal de la producción. Después de su participación en Verdades Ocultas, el...


Diva del merengue: Mirian Cruz vuelve al Perú

La intérprete dominicana, Miriam Cruz, entonará todos sus éxitos: "La loba", "Ta' Pillao", "Fuego", "Juana la cubana", entre otros más que se consagraron su carrera en "Las Chicas del Can" y como solista


Estos son los 10 actores más letales del cine y los 10 que más veces han muerto en películas

Aunque todo el mundo piensa en Keanu Reeves como John Wick y en Sean Bean como Boromir y Ned Stark, ambos están en lo más bajo de ambas listas.


'¡De viernes!' sienta a este familiar de Kate Middleton en Telecinco: "Primera vez"

El programa de '¡De viernes!' se vuelve a anotar un nuevo tanto al conseguir que se siente en su plató por primera vez una de las entrevistas más esperadas en Telecinco. Tras conseguir grandes datos con Angel Cristo Jr., Arantxa de Benito, entre otros, el formato de los viernes de Telecinco quiere conseguir afianzar su liderato.


El espeluznante mensaje que ha recibido Di María


Ella fue la esposa de Nicandro Díaz y sus 3 hijos herederos

El famoso productor Nicandro Díaz estuvo casado por 23 años con Cynthia Buitrón con la que tuvo tres hijos: Nicandro Jr., Sebastián y Victoria


‘Quiet on Set’ en Latinoamérica: ¿cuándo y dónde ver el documental sobre los abusos de Dan Schneider?

El documental ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, que expone las atrocidades perpetradas por el productor Dan Schneider contra jóvenes estrellas de Nickelodeon, llega al streaming para Latinoamérica.


La pasión de Cristo, película en español latino: streaming y canal para ver polémica cinta

La dura e icónica película de Mel Gibson es una de las más vistas en Semana Santa. Solo un streaming la tiene en su lista


¿Gustavo Adolfo Infante ya reaccionó a la demanda de Ana Bárbara? Te contamos todo

Al parecer, al periodista no le importó mucho la demanda de la cantante


Jimena Zambrano: el secreto de la edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la hija de Alfredo Zambrano

Descubre todo lo que se conoce sobre Jimena Zambrano, la joven hija de Alfredo Zambrano.


Por esto Richard Gere es el rey de la comedia romántica

Richard Gere continúa siendo uno de los rompecorazones de Hollywood. El veterano actor ha aparecido en más de 50 películas desde su debut en 1975 y, la estrella de clásicos como Days of Heaven, An Officer and a Gentleman, Pretty Woman o Chicago sigue disfrutando de numerosos papeles principales. ¡Descubre en esta galería cuáles han sido sus películas más exitosas!


Janet Barboza revela fuerte desplante de Ana Paula Consorte a Brunella Horna: "Yo no le hablo más"

La conductora Janet Barboza sorprendió al contar qué hizo Ana Paula Consorte cuando se encontró con Brunella Horna y por qué provocó un distanciamiento.


Peruano se enfrenta a amiga en duelo de huayno cajamarquino y sorprenden con sus pasos

Jóvenes demostraron que el huayno cajamarquino corre por sus venas y sacaron los ‘pasos prohibidos’ en la fiesta hasta hacerse viral en Tiktok.


Korina Rivadeneira y Mario Hart comparten tierna sesión de fotos y usuarios reaccionan: "¡Han construido una familia bella!"

Korina Rivadeneira y Mario Hart no dudaron en presumir unas fotografías familiares en pleno Jueves Santo. "Familia, amor y complicidad", escribieron.


Emotiva reunión: Doña Peta y Ana Paula Consorte posan juntas en el cumpleaños de Paolo André

Doña Peta y Ana Paula Consorte se mostraron emocionados con el primer cumpleaños del bebé de Paolo Guerrero.


¿'El gran chef' se convertirá en el próximo 'Yo soy'? José Peláez habla sobre posible desgaste del programa

Usuarios ha criticado en redes sociales la continuidad de 'El gran chef famosos' y lo han comparado con el desaparecido programa 'Yo soy'. Ahora, José Peláez no dudó en responder a estos comentarios ¿Qué dijo?


Angie Arizaga luce su avanzado embarazo y fans analizan su pancita: ¿Será niño o niña?

Angie Arizaga sorprendió con una nueva publicación luciendo su pancita y emocionó a sus fans con una conmovedor mensaje. ¿Reveló el sexo?


Actores que revivieron sus carreras gracias a Quentin Tarantino


Andrea Llosa recibió tierna sorpresa de su novio al reencontrarse en Miami: "¡Qué hermoso!"

En un emotivo momento, Pablo de Vinatea sorprendió a Andrea Llosa en Miami y la conductora de TV no dudó en compartir el detalle en sus redes sociales.


'The Walking Dead: The Ones Who Live', capítulo 6: ¿A qué hora y dónde ver el final de temporada?

Los personajes de Rick Grimes y Michonne buscan llegar a casa y la verdad será revelada en el último y sexto episodio de 'The Ones Who Live'.


Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese: ¿Cómo conquistaron Hollywood?

Desde Tim Burton y Johnny Depp hasta Tom Hanks con Steven Spielberg, Hollywood ha disfrutado siempre de grandes parejas de directores-actores. En este caso, trataremos el vínculo especial entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. ¡Échale un ojo a estos geniales artistas!


Se estrenará en MAX ‘El lado oscuro de la fama infantil’

Luego de causar revuelo en Estados Unidos, este 16 de abril la plataforma MAX estrenará para Latinoamérica el documental 'El lado oscuro de la fama infantil'


Blanca Manchón: la windsurfista que causa furor y concursa en Supervivientes


Fran Perea destapa el sueldo que llegó a ganar por su papel de Marcos en ‘Los Serrano’

Tras más de 20 años sin pronunciarse, Fran Perea ha despejado por fin una de las grandes dudas detrás de ‘Los Serrano’. El actor que dio vida a Marcos en la ficción de Telecinco se ha sincerado en una reciente entrevista sobre varios temas de la serie, entre ellos, el dinero. Así, el malagueño ha […] La entrada Fran Perea destapa el sueldo que llegó a ganar por su papel de Marcos en ‘Los Serrano’ se publicó primero en El Televisero.


'Piratas del Caribe': fanáticos de la saga y de Johnny Depp rechazan reboot de Disney

Pese a que hay buenas noticias para los fans sobre una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, esta se ha visto opacada por la salida de Johnny Depp como el icónico Jack Sparrow.


Ron Harper: ¿Cuál es la causa de muerte del protagonista de la serie "El Planeta de los Simios"?

Ron Harper, el actor reconocido por sus actuaciones en series de televisión de los años 70 como "El Planeta de los Simios" y "Tierra de los Perdidos", falleció a los 91 años el jueves pasado, aunque la noticia no trascendió hasta el lunes 25. La hija del artista, Nicole Longeuay, compartió unas sentidas palabras a través de un comunicado: "Con el c...


"Yo te cuido": Botota Fox intenta convencer a Naya Fácil de ingresar a ¿Ganar o Servir?

A sólo días de que comience el programa Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13, no sabemos si ingresará Naya Fácil como participante. Hace unos días, Naya Fácil anunció en sus redes sociales las dudas que le provocaban ingresar al nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, debido a su salud mental. La embajadora de Viña del Mar 2024, comunicó a sus “facilines” la ansiedad que le genera participar en el programa y tener que abandonar su...


Taehyung de BTS arrasa con su sencillo ‘Fri(end)s’ en los Billboard Global 200 y en el Hot 100

El interprete de ‘Fri(end)s’ sigue conquistando las plataformas de música con su single en solitario. Recientemente, el popular V se posicionó dentro del top 5 de los Billboard Global 200 y en el Hot 100.


Fue la actriz más odiada tras ganar el Oscar, perdió muchos papeles y ahora es de las favoritas

Anne Hathaway reveló cómo superó ser la actriz más odiada de Hollywood y cómo un director la salvó de perder su carrera.


Christian Domínguez duerme afuera de la casa de su ex Pamela Franco y después va a la de Karla Tarazona, revela Magaly

Magaly Medina 'echó' EN VIVO a Christian Domínguez y se mandó con fuerte revelación sobre él en estos últimos días. ¿Qué pasó? ¿No tiene hogar propio?


“Hubo que operarla”, Mamá de Belinda habla de la salud de la cantante

La cantante sigue recuperándose luego de ser intervenida de emergencia


Melissa Loza sorprendió con mensaje tras alejarse de la televisión: ¿Se acercó a la religión?

Melissa Loza llamó la atención a sus seguidores con un extenso mensaje a Dios tras su distanciamiento con la pantalla chica. ¿Qué dijo?


Corazón Serrano y Shakira compiten por el primer puesto en ránking de videos musicales en Perú

La cantante colombiana Shakira intenta alcanzar a la agrupación piurana en la plataforma musical YouTube.


Mario Vargas Llosa cumple 88 años y reaparece en celebración junto a su familia

El Premio Nobel se encuentra en Perú celebrando sus 88 años junto a su familia y esposa Patricia.


¿Cristian Rivero no va más en "Esto es Guerra"? Presentador rompe su silencio

El conductor Cristian Rivero no sabe que le renovarán o no en "Esto es Guerra".


¿Qué respondió? Ana Siucho comparte loncheras para niños y recibe dura crítica: "No es saludable"

Ana Siucho ha sorprendido a sus fans al mostrarse en su faceta de influencer, pero demostró que no se queda callada ante críticas. ¿Cómo se defendió esta vez?


Karla Tarazona a Christian Domínguez tras infidelidad con 'Chabelita': “No le iba a dejar un pelo entero”

Karla Tarazona en una entrevista con Edson Dávila confesó que se arrepiente de casarse y habló sobre su polémica ruptura con Cristian Domínguez.


Godzilla y Kong: El nuevo imperio: seis datos para entender esta nueva película

La película que nos contará qué pasará entre Godzilla y Kong llegará a cines este mes de marzo. ¡No te lo pierdas!


¿A qué se dedica Fernando Llanos tras ser despedido de América TV y Canal N?

Descubre cuál es la nueva faceta del periodista Fernando Llanos que 'ha dejado en shock' a más de uno, tras su sorpresiva salida de América TV y Canal N.


Ben Stiller, un genio de la comedia con éxitos y fracasos

Para rendir homenaje al actor que conquistó a la generación de los 90 y el 2000, te ofrecemos un ranking de sus películas, organizadas de peor a mejor. Echa un vistazo a la galería para recordar la increíble carrera de Stiller.


Shakira es captada en cena romántica con Lucien Laviscount: "La besó"

Shakira es captada en cena romántica con Lucien Laviscount, después de ofrecer un concierto en Time Square. Aquí todos los detalles.


Olinda Castañeda espera que Cueva sea sincero con Dios

La exmodelo Olinda Castañeda no se quedó callada y aconsejó a Christian Cueva.


Fans de Cha Eun-woo sufren al no alcanzar boletos para concierto en México: los mejores memes y chistes

Cha Eun-woo ha ocasionado gran emoción entre sus fans con el sorpresivo anunció de su llegada a México, con su gira en solitario '2024 Just One 10 Minute (Mystery Elevator)'.


Katy Jara aplaude que Christian Cueva esté en retiro espiritual: “Amén, a Dios le agrada la iniciativa”

La actual cantante cristiana Katy Jara no dudó en saludar el nuevo cambio que viene teniendo Christian Cueva tras haber sido infiel a Pamela López.


Niño revela a su padre que su madre le fue infiel con varios: "Ni Judas se atrevió a tanto"

El niño sorprendió a su padre con revelación sobre la infidelidad de su madre en su ausencia y en redes sociales quedan en shock. ¿Cómo pasó?


"Me sentí insultada": ella es la actriz de Harry Potter que no volvió a la saga tras 'La piedra filosofal'

Pese al éxito de las películas esta actriz que interpretó a una profesora no quedó satisfecha con su tiempo dentro de la franquicia