PAUL MCARTMEY EN COLOMBIA 2024: CUáNDO ES, PRECIOS Y ZONAS DEL CONCIERTO 'GOT BACK'

Regresa. Paul McCartney volverá a Colombia como parte del 'Got Back Tour', que en los últimos meses del año pasará por América Latina. La noticia la dio él mismo a través de sus redes sociales, alegrando a más de un fan suyo que lo espera ver una vez más. “¡Colombia, estamos en camino! Nuestra última visita fue tan especial y se sintió como una experiencia incomparable, pero sabemos que esta será aún más grande y mejor. El grupo y yo estamos ansiosos por verlos a todos. Preparemos juntos para crear recuerdos nuevamente”, aseguró el ex Beatles.

PUEDES VER: Paul McCartney en Uruguay 2024: Fecha, preventa, precios y todos los detalles de su concierto en el Estadio Centenario de Montevideo

¿Cuándo es el concierto de Paul McCartney en Colombia?

El cantante británico Paul McCartney llega a Colombia a a inicios del mes de noviembre. Él cantará en el estadio Nemesio Camacho El Campín este 1 de noviembre del 2024, en el que pondrá a vibrar a más de 30.000 personas con todos sus éxitos cosechados en más de 50 años de carrera musical.

PUEDES VER: Paul McCartney en Chile 2024: Fecha, preventa, precios y todos los detalles de su concierto en el Estadio

¿Cuándo es la pre-venta de las entradas para el concierto de Paul McCartney en Colombia?

Si quieres ir sí o sí al concierto de Paul McCartney en Colombia, te contamos que la preventa de la boletería iniciará el 10 de julio de 2024 a las 9:00 a. m. en la página web del cantante https://www.paulmccartney.com/. La página de eTicket también cuenta con preventa para los clientes del Grupo Aval; mientras que la venta general de boletería empezará el 12 de julio a las 9:00 a. m. hasta agotar existencias.

PUEDES VER: ¿Es más caro o más barato ver a Paul McCartney en Lima con respecto a México?

¿Cuál es el precio de las entradas al concierto de Paul McCartney en Colombia?

Si estas deseoso de ir al concierto dePaul McCartney en Colombia, entonces debes ir ahorrando porque las entradas van desde los $168.000 hasta los $2.405.000. Además, habrá la opción de una experiencia VIP que cuenta con los siguientes beneficios: Invitación a la prueba de sonido de Paul McCartney; espacio designado de hospitalidad previo al show.

Asimismo, la entrada conmemorativa, que es una experiencia única oscilan entre $1.750.000 hasta los $7.329.000 y aquí adquirirás el merchandising oficial de Paul McCartney, al igual que laminado coleccionable, registro y entrada prioritarios.

PUEDES VER: Paul McCartney en Lima 2024: Conoce cuál será el setlist para su concierto en el Estadio Nacional

¿Cuáles son las zonas en el concierto de Paul McCartney en Colombia?

Estas son las zonas y los precios para el concierto de Paul McCartney en Colombia este 1 de noviembre del 2024:

2024-07-10T02:43:34Z dg43tfdfdgfd