REGRESAN LOS “PEAKY BLINDERS” Y CILLIAN MURPHY PREPARA LA VUELTA DE THOMAS SHELBY

La serie “Peaky Blinders” se ha ganado el honor de estar entre las mejores de la historia y, para sorpresa de sus seguidores hará su regresó en 2025 como fecha tentativa para el estreno de la película. Su protagonista principal, Cillian Murphy confirmó su presencia y elogió al director del proyecto “si hay más historia que contar y si Steven Knight entrega un guión como se que puede hacerlo, allí estaré”.

A pesar de que todavía no se precisó una fecha determinada, los fanáticos de Tommy Shelby se encuentran expectantes, luego de su último y destacado papel en Oppenheimer, que le valió erigirse como ganador de un Globo de Oro.

El creador de la aclamada serie de Netflix anunció que lanzará el film del famoso grupo de gangsters de la ciudad de Birmingham, estará ambientada en el marco de la Segunda Guerra Mundial y, su figura estelar ya comienza a palpitarla, ¿Cuándo comenzará a rodarse?.

Los verdaderos “Peaky Blinders”: la mafia que inspiró a Steven Knight

La grabación se iniciará en septiembre del 2024 en el territorio de la localidad británica, donde transcurrió la historia narrada durante las seis temporadas que se encuentran en la plataforma Netflix. Sin embargo, aún no se sabe si el retorno del emblemático grupo se dará por medio de una empresa de streaming o tendrá su debut en las salas de cine.

 Aunque la Segunda Guerra Mundial no estalló en el final de la última entrega, el comienzo del conflicto armado en Europa estaba tan latente en la recta final que parece bastante factible que el filme pudiese estar ambientado en este momento histórico y albergar la introducción de personajes históricos reales que fueron claves en aquel momento enfrentamiento bélico. 

El guionista de “Peaky Blinders”, Steven Knight, adelantó que “no hay reparto confirmado para el largometraje, pero parece posible que sean varios los miembros del elenco los que regresen a sus personajes” y reveló que “que puede haber algunas caras nuevas que, con suerte, serán bastante sorprendentes”. 

Cillian Murphy regresa a su "viejo éxito" con Tommy Shelby y Peaky Blinders

Steven Knight sobre el guión que continuará la historia de los Peaky Blinders: “En este momento estoy trabajando en las últimas partes”

En el marco de una entrevista concedida a la revista semanal de programación perteneciente a la BBC,  Radio Times, Steven Knight aseguró que “en este momento estoy trabajando en las últimas partes” de la película. 

“Simplemente me siento frente al teclado y empiezo, para mí es como tener un sueño, te sientas allí y todo llega”, significó el hombre que le dio vida a la popular pandilla callejera de los Peaky Blinders

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Cillian Murphy e Yvonne McGuinness

 Tras conocerse la noticia, los fans  respiraron tranquilos: tras el final de la serie en el horizonte asomaba una película que funcionaría como una despedida a lo grande con su llegada a la pantalla grande .

PM

2024-03-21T18:22:43Z dg43tfdfdgfd