¿ROMANCE CONFIRMADO? CHRISTIAN DOMíNGUEZ Y KARLA TARAZONA CAPTADOS EN HOSPEDAJE DE HUARAL

La presentadora de televisión Magaly Medina se mostró muy directa y sin reservas en su último programa. La popular 'Urraca' informó que Christian Domínguez y Karla Tarazona realizaron un viaje en familia a Huaral y se alojaron juntos.

En las últimas semanas, el 'cumbiambero' y Karla Tarazona han demostrado una gran cercanía, lo que ha llevado a muchos a especular que pronto podrían volver a estar juntos como pareja.

Karla Tarazona y Christian Domínguez se quedaron juntos en hotel

Medina mencionó que Christian Domínguez y Karla Tarazona fueron al Norte del país para asistir a un evento social, sin embargo, captaron la atención de los seguidores al permanecer juntos en el mismo hotel.

LEE MÁS: ¿Jefferson Farfán tiene COSAS de Darinka Ramírez en su MANSIÓN? Brunella Horna descubre peculiar detalle

"Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron juntos en un viaje familiar en Huaral. (…) Ellos asistieron a un quinceañero de un familia que al parecer es cercana a ellos y contrataron a él para que tocara, pero ellos se quedaron en el mismo hospedaje", manifestó Magaly Medina.

Del mismo modo, Magaly recalcó que ambos buscan mantener una buena relación por su pequeño hijo. "Ahora parece que están haciendo el papel de divorciados felices. 'Ay… no, lo que pasa es que como somos padres, pasamos el fin de semana juntos", mencionó la conductora de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug EXPONE a Jefferson Farfán con DURO mensaje: “Tener un hijo no te convierte en padre”

¿Karla Tarazona dejó atrás la traición de Christian Domínguez con Isabel Acevedo?

Hace poco, Karla Tarazona habló con 'Giselo' y mencionó directamente la infidelidad de su expareja Christian Domínguez con Isabel Acevedo en "El gran show". A pesar de las pruebas, ambos negaron el engaño en ese momento, pero con el paso de los años, la situación cambió.

"El tema con Christian (Domínguez), después de tres años se logró mejorar la relación, además que ambas personas involucradas en el problema pidieron las disculpas públicas y aceptaron lo que hicieron en su momento y considero que a partir de eso se zanjaron las cosas", dijo Tarazona a Edson Dávila.

2024-04-16T21:15:23Z dg43tfdfdgfd