SJL: PRESUNTO EXTORSIONADOR ES ASESINADO POR DOS SICARIOS FRENTE A HOSPITAL Y CáMARAS LO CAPTARON TODO

Nuevo crimen por sicariato. En horas de la tarde de este jueves 1 de junio, un hombre fue asesinado por dos sicarios cuando se encontraba parado frente a una botica y a muy pocos metros de hospital de San Juan de Lurigancho, ubicado a la altura de la cuadra 10 de la avenida Canto Grande. Las cámaras de seguridad captaron el aterrador momento.

Según pudo conocer Latina Noticias, se trata de Marco Antonio Huamán Solano, un presunto extorsionador y cobrador de cupos que se encontraba circulando en los exteriores de una botica junto a otro sujeto que después sale de escena.

PUEDES VER: SJL: taxista rompe en llanto tras ver que su taxi fue quemado por delincuentes tras amenazas

Mototaxistas aterrados

Luego de varios minutos de estar merodeando por la zona, aparece la víctima nuevamente y en un abrir y cerrar de ojos fue atacado por otros dos criminales que le disparan en cinco ocasiones.

El aterrador momento también se llevó a cabo a muy poca distancia de unos mototaxistas que conversaban amenamente, pero que no dudaron ni un segundo para ponerse de pie y correr por sus vidas mientras se perpetraba el ataque a balazos.

Tras el macabro hecho, algunos vecinos, al creer que aún contaba con signos vitales, llevaron de inmediato a Huamán Solano al nosocomio del distrito, pero este llegó cadáver. A los pocos segundos llegaron agentes la Policía Nacional, quienes acordonaron el área para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, lo único que se tiene son las imágenes que captaron las cámaras de seguridad y las autoridades vienen haciendo las indagaciones para dar con el nombre de la otra personas que acompañaba a la víctima. Según algunos testigos, el desconocido también resultó herido tras recibir un disparo en la pierna.

PUEDES VER: SJL: sujeto intenta abusar de joven en plena vía pública y familiares le da una golpiza.

Presunto ajuste de cuentas

Si bien se desconocen los motivos del ataque, fuentes de El Popular revelaron que este crimen tendría relación con un ajuste de cuentas, ya que en la zona son habituales las extorsiones y bandas criminales se vienen disputando la hegemonía del distrito.

2023-06-01T18:20:19Z dg43tfdfdgfd