VENEZOLANA CUENTA QUé PASó LA PRIMERA VEZ QUE FUE A COMPRAR A CENTRO DE LIMA Y REVELA LO INESPERADO

Es viral en TikTok. Venezolanos cuentan sorprendentes o divertidas anécdotas de su estadía en Perú, ya sea en el trabajo, degustando un plato peruano o visitando lugares emblematicos del territorio nacional.

Esta vez, una joven extranjera compartió su experiencia sobre la pimera vez que fue a comprar al Centro de Lima y lo que contó llamó la atención de más de uno en las redes sociales, sobre todo en la app china.

PUEDES VER: Peruanos se enfrentan en duelo de baile cajamarquino y se roban el show con sus singulares movimientos

En las imágenes compartidas por TikTok se observa cómo la joven queda totalmente sorprendida que con las galerías del Centro de Lima, pero ocurre lo impensado. Mira aquí el clip:

¿Cuál fue la reacción de la venezolana sobre el Centro de Lima?

“Nunca había visto un lugar tan lleno. ¿Todo este edificio es de aretes y joyas?  ¿No se molestan de tener a la competencia tan cerca? En Venezuela mientras más alejado estés de tu competencia, mejor. Aquí es diferente”, afirmó en el video viral.

PUEDES VER: “Canción peruana que más conocemos los venezolanos”: extranjero graba singular escena y es viral en TikTok

¿Qué dijeron los usuarios sobre la reacción de la venezolana tras visitar Centro de Lima?

A través de las redes sociales, los cibernautas explicaron a la joven por qué ocurre este tipo de negocio en Perú. “Se llama conglomerado, es una táctica de venta”, “es mejor tener todo del mismo rubro en un solo punto, así hay más opciones de calidad”, señalaron.

“Se llama oferta y demanda”, “Lo que no te dicen es que varias de esas tiendas son del mismo dueño”, “Jajaja estifalor”, “A mí también me sorprendió la primera vez que fui”, “Amo tu inocencia”, “Libre mercado”, agregaron.

2023-06-01T14:06:48Z dg43tfdfdgfd