YOUTUBERS PERUANOS QUEDAN IMPRESIONADOS EN ARGENTINA POR EL COSTO DEL PASAJE: ¡30 CéNTIMOS!

Viral en YouTube. Youtubers peruanos llegaron a Argentina y quedaron totalmente sorprendidos con el costo del pasaje. Se trata del influencer Tío Lenguado, natural de Piura, y su hijo Lorenzo, alias el ‘Descocaos’, quienes llegaron a tierras gauchas para comprobar el nivel de inflación que se vive en dicho país. Y es que, como se sabe, la economía argentina pasa por un mal momento, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El Tío Lenguado y Descocaos, mediante un video de YouTube que se titula “Esto hicimos en Argentina con S/100 ¿Está tan barato como dicen?”, muestran los gastos que realizaron durante un día. Sin embargo, quedaron impactados al conocer el costo de pasaje urbano.

PUEDES VER: “Parecemos millonarios”: Youtubers peruanos viajan a Argentina y sorprenden al cambiar 100 dólares

¿Cuál es el costo de pasaje en Argentina?

Según los youtubers peruanos, el costo de pasaje en Argentina es de 40 pesos argentinos, es decir, 0,90 centavos de dólar, equivalente a 0,30 céntimos de sol (moneda peruana). Para acceder al servicio de transporte, los usuarios compran una tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) y, con ella, pueden movilizarse en metro, colectivos, en subtes (transporte subterráneo) y hasta lanchas de la Red SUBE.

“Así como escuchaste. Esta tarjeta te sirve para moverte en metro, en subte, los buses y en todos los medios de transporte”, resaltó el influencer Descocaos.

¿Se puede vacacionar en Argentina?

Según los youtubers peruanos, Argentina es una buena opción para viajar y es que el cambio de moneda resulta beneficioso. Además, comprobaron que con tan solo S/100 se puede garantizar un desayuno, almuerzo y cena para tres personas en este país del sur.

2023-06-01T18:29:34Z dg43tfdfdgfd