AL PACINO EXIGIó UN TEST DE PATERNIDAD PARA CORROBORAR QUE VOLVERá A SER PADRE A LOS 83 AñOS

El actor Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años, en esta ocasión con su joven novia Noor Alfallah, de tan sólo 29. Los dos enamorados desataron los primeros rumores sobre su relación sentimental en abril de 2022: poco más de un año después, ambos esperan el que será el cuarto retoño del astro de Hollywood, así como el primero de su pareja.

Ahora ha trascendido que Alfallah descubrió que estaba embarazada hace dos meses, una noticia que habría dejado en "shock" al intérprete. Según el portal de noticias TMZ, Pacino pensaba que ya no era capaz de procrear debido a una enfermedad asociada a la infertilidad. Por ello, habría exigido un test de paternidad para certificar que la criatura es suya, una petición a la que ella habría accedido.

El veterano artista no ha querido desmentir o confirmar esta teoría, que el citado medio atribuye a fuentes de su entorno. En cualquier caso, la prueba habría determinado que, en efecto, el bebé que espera la joven es suyo, por lo que el asunto quedaría definitivamente zanjado.

O puede que no, ya que otros portales de noticias como Showbiz 411 aseguran que a día de hoy "no hay relación" alguna entre Al Pacino y Noor Alfallah, quien anteriormente mantuvo un idilio con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Un informante ha señalado a este medio que los abogados de ambas partes habrían estado "trabajando" sin descanso "durante meses" para llegar a un acuerdo satisfactorio sobre la manutención y custodia del todavía no nacido.

No obstante, la última vez que los fotógrafos captaron a la pareja fue el pasado mes de abril, y de esas fotos resulta complicado deducir una supuesta crisis entre ellos. Otros confidentes han explicado al diario The New York Post que Pacino y Alfallah siguen tan enamorados como el primer día, desde que se conocieran en los primeros años de la pandemia. "Llevan ya un tiempo juntos y se llevan muy bien. La diferencia de edad no ha sido nunca un problema, aunque él es más mayor que el padre de ella", ha indicado.

2023-06-02T11:02:22Z dg43tfdfdgfd