ANTHONY ARANDA SE SOLIDARIZA CON ALE VENTURO: "ELLA TIENE LAS COSAS CLARAS. Sé LA GRAN MAMá QUE ES"

Le desea lo mejor. Anthony Aranda no pudo evitar hablar sobre la sorpresiva ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Para las cámaras de 'Amor y fuego', el bailarín se refirió sobre el difícil momento que está viviendo la empresaria, quien, hace poco se convirtió en madre por segunda vez, fruto de la relación que mantuvo con el futbolista.

En esta oportunidad y para el espacio de Willax, el novio de Melissa Paredes habló de manera breve sobre el tema, pero dejó en claro que apoya totalmente a la rubia. Asimismo, no descartó tener una gran amistad con la dueña de 'La Nevera Fit'. ¿Qué dijo sobre el deportista?

PUEDES VER: Melissa Paredes y el Gato Cuba tendrán 'remember', asegura Agatha Lys: "Rodrigo buscará un acercamiento y habrá un se me escapó"

Anthony Aranda expresó su apoyo total a Ale Venturo tras ruptura

Sus declaraciones para el programa de espectáculos no pasaron desapercibidas. Al parecer, el coreógrafo conversó con Ale sobre lo sucedido y resaltó la decisión firme de ella. En tanto, comentó que ella no necesita ningún consejo.

"Tiene las cosas claras. Lo único que le puedo decir es que toda mi solidaridad con Ale, sé que la está pasando muy mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe porque siempre lo ha demostrado”, agregó el novio de Melissa Paredes, quien se mantiene feliz con la actriz peruana.

Por otro lado, dio una recomendación a la Venturo, le pidió se refugie en sus hijas y que tenga fe en que saldrá airosa de la separación definitiva del jugador del Sport Boys, quien ha preferido no hablar del tema. “Se refugie en sus hijas y va a salir de esto. Ya no tengo nada qué decir, no me tengo por qué meter en ese caso”, acotó el exintegrante de EEG.

PUEDES VER: Ale Venturo reveló el motivo de su ruptura con Rodrigo Cuba: "Ya no confiaba desde que lo vio perreando"

¿Qué es lo último que se conoce de la separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

En otro momento, 'Amor y fuego' compartió las declaraciones de Ale Venturo. Del mismo modo, se reveló lo que ella le dijo a la reportera de dicho programa de espectáculos. "De verdad, no quiero hablar más. Ya no hay nada qué hacer", expresó delante de cámaras. Luego, prefirió no hablar de la ruptura, pero soltó un dato a la joven comunicadora.

"Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas", aseveró la periodista de Willax que la entrevistó.

2023-06-01T21:00:45Z dg43tfdfdgfd