EXTRABAJADORA HACE INCREíBLE REVELACIóN SOBRE POSTRES DE SUPERMERCADO: "SE CAMBIABA LA FECHA"

El show de 'Hablando Huev..." conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, es uno de los más populares en el país, y es que a menudo las personas acuden hasta el local en el cual se lleva a cabo el evento para disfrutar de todo lo que preparan ambos cómicos.

PUEDES VER: Joven intentó sacar su brevete, pero terminó provocando un terrible choque: "Le faltó fe"

Sin embargo, muchas veces este público saca a relucir historias que nadie se imaginaba poder oír en algún momento o revelaciones que dejan 'helado' a más de uno, como ocurrió en esta ocasión.

Los creadores de contenido se encontraban en medio de una de sus charlas con los presentes, cuando de pronto se dieron la sorpresa de que una extrabajadora de supermercado estaba justo entre su audiencia y de inmediato soltó ciertos secretos que no muchos conocían sobre lo que pasa dentro de estos lugares.

"La venta de tortas y postres cuando pasa la fecha de vencimiento se retiraba ese sticker y nosotros le colocábamos otra fecha y se vendía los fines de semana. No por nosotros", se le oye decir a la mujer.

El clip se hizo viral en cuestión de instantes y fueron miles los internautas que decidieron deja sus opiniones luego de haber escuchado tan polémica confesión. Asimismo, otras personas que también fueron parte de supermercados, confirmaban la práctica.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

2023-06-01T20:12:58Z dg43tfdfdgfd