GIANNINA LUJáN TUVO QUE DAR A LUZ POR CESáREA DE EMERGENCIA Y SU BEBé ESTá EN UCI: "ESTá LUCHANDO MUCHO"

La modelo Giannina Luján se convirtió en madre por primera vez a la edad de 40 años, sin embargo a la hora de la hora, habría sido sometida a una cesárea de emergencia, por lo que su bebé está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica en España.

A través de las redes sociales, la modelo Giannina Luján informó cómo se encuentra su criatura, a la que va a visitar a la clínica. Al parecer el bebé estaría cada día mejor y dándole la batalla. Incluso ha ganado peso, lo que le habría tranquilizado un poco a nuestra compatriota.

PUEDES VER: Giannina Lujan anuncia su primer embarazo a sus 40 años: "Bebé fit en camino"

Giannina Luján tuvo cesárea por emergencia

A través de su cuenta de Instagram, Giannina Luján informó cuál es el estado de su bebé tras llegar por cesárea de emergencia. “He estado todo el día bastante ocupada, desde la mañana. Yendo a ver a mi bebé, luego haciendo documentación en la clínica (…) Les tengo noticias buenas, la bebé ganó peso, estaba pesando 800 gramos y ahora está pesando 990. Gracias a Dios está pesando un poquito más, sigue igual que ayer, estable”, reveló.

Además, Giannina Luján decidió agradecer el apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron buena vibra y sus mejores deseos, a fin de que su bebé pronto deje la clínica. a bebé está con sus ojitos abiertos. La bebé está despierta, está luchando mucho. Toda su buena energía le llega, es una campeona, así que muchas gracias (…) Esta semana, les pongo un video de la bebé (…) Es muy chiquitita, creo que ha crecido un poco más”, añadió la modelo, quien está segura que su criatura saldrá de esta situación.

PUEDES VER: Giannina Luján 'ubica' a Tilsa Lozano tras comentarios sobre el Loco Vargas: "Cero respeto a su esposo"

¿Cómo anunció Giannina Luján que está esperando un bebé?

Durante las celebraciones navideñas, la influencer Giannina Lujan usó su cuenta oficial de Instagram para compartir en un post la ecografía de su bebé y una fotografía junto a su novio. "Bebe Fit en camino. Estamos muy felices y queríamos decírselo", se lee al inicio de la descripción del post de la exmodelo peruana.

"Estas navidades fueron distintas con nuestro 1er integrante en la familia, dicen que cuando un angelito se va otro llega para alegrar el vacío en la tierra, mi papito nos lo envió para no estar tristes x su partida, quería compartirlo con ustedes que siempre están ahí apoyándome y viviendo mis alegrías y tristezas. Feliz Navidad a todos, mucha paz amor y unión familiar, no solo en estas fechas, si no todo el año", agregó la deportista. 

2024-04-16T18:39:50Z dg43tfdfdgfd