ANDREA LLOSA RECIBIó TIERNA SORPRESA DE SU NOVIO AL REENCONTRARSE EN MIAMI: "¡QUé HERMOSO!"

En una conmovedora muestra de amor, la periodista Andrea Llosa vivió un momento inolvidable durante su último viaje a Miami, Estados Unidos. La visita, planeada para aprovechar el reciente fin de semana largo de Semana Santa, se transformó en una página más de su historia de amor a distancia que comparte con su pareja, el empresario Pablo de Vinatea. Como se recuerda, hace solo unas semanas, la conductora de 'Andrea' y 'Nunca más' presentó a su novio en redes sociales y muchos de sus seguidores le enviaron buenos deseos en esta nueva etapa.

PUEDES VER: Andrea Llosa sorprende con peculiar reacción tras discusión con su hijo: "Pórtate como gente"

¿Cómo sorprendió Pablo de Vinatea a Andrea Llosa?

Llosa y De Vinatea se las ingenian para mantener la llama del amor encendida, pese a vivir en distintos países. Este último encuentro en Miami no fue la excepción. A su llegada, Andrea fue recibida con una sorpresa que, aunque sencilla, representa el cariño que le tiene su pareja.

El aeropuerto de Miami se convirtió en el escenario de una romántica escena cuando Pablo de Vinatea, armado con un hermoso ramo de rosas, esperaba a Andrea. Este gesto romántico fue compartido por la periodista a través de un video en sus historias de Instagram, de esta manera, reveló la divertida complicidad que caracteriza su relación.

“Pablo cree, una vez más, que puede hacerme una emboscada. Siempre hace lo mismo. Cuando yo llego, está escondido, cree que me va a sorprender. ¡Ya te vi! Sal de tu escondite. Ya te vi. ¡Qué hermoso, con las flores!", se le escucha decir a Llosa, entre risas, lo que deja en evidencia la alegría y el amor que siente por su pareja.

PUEDES VER: Andrea Llosa reaparece en redes tras presentar a su novio: "Las muestras de afecto me ponen vulnerable"

¿Quién es Pablo de Vinatea, pareja de Andrea Llosa?

Pablo Andrés de Vinatea Bellatín, reconocido por su trayectoria profesional como director gerente de Humane Consulting Group, ha demostrado ser un líder en el ámbito empresarial con roles importantes en Globentatural Internacional S.A. y Mismi Trading S. A. C. Además, también es un ferviente defensor de un estilo de vida saludable y el fitness, ya que participó en diversas maratones.

Su relación con Andrea Llosa, marcada por la firmeza y la resiliencia ante la distancia física, se ha fortalecido con cada encuentro. A pesar de estar ambos legalmente casados pero separados, han encontrado en su compañía un refugio y una nueva oportunidad para el amor.

¿Qué dijo Andrea Llosa tras presentar a su novio públicamente?

Andrea Llosa, conocida por su interacción constante con sus seguidores en Instagram, publicó un mensaje intrigante para mantener al tanto a sus fans sobre su estado actual y el de su familia. "Me han dicho en algunos mensajes que me han extrañado y esas muestras de afecto me convierten en una persona vulnerable. La verdad, yo no he extrañado mucho, todo lo contrario, pero he estado leyendo todos los mensajes, algunos más chismosos y otros con muestra de cariño, me preguntaban por mis hijos. Ya me he enganchado con ustedes, mis pequeños 'chismocillos', ¿creen que no sé lo que les interesa saber?", expresó.

2024-03-28T23:21:54Z dg43tfdfdgfd