Noticias

Trending:


¿Melissa Lobatón envió indirecta a Samahara Lobatón? Influencer comparte sensible mensaje: "Duele"

Samahara Lobatón se encuentra en medio de una nueva polémica y su hermana Melissa Lobatón sorprendió con inesperado mensaje.


'Marry my Husband': ¿por qué el caso de Karla Panini y Karla Luna fue comparado con el k-drama?

La serie coreana trajo a la palestra el popular caso de Karla Panini y Karla Luna. 'Marry my Husband' retrata una historia similar a la de las comediantes mexicanas. Descubre por qué es comparado con el k-drama.


Ellen DeGeneres rompe su silencio sobre su caída en desgracia: Era la persona más odiada de Estados Unidos

La presentadora regresa a la vida pública con una gira de monólogos que arrancó este jueves y donde no evita hablar de las acusaciones que precipitaron el final de su famoso programa de televisión


Christian Domínguez: ¿Qué hacía el cumbiambero hoy por la mañana en Panamericana Televisión?

Kurt Villavicencio, quien tuvo diferencias con el ex de Karla Tarazona en el pasado, expresó su opinión al respecto.


El Rey Willem-Alexander celebra


¿De qué tratan los capítulos de Adiós Tierra y cuántos son?

Mira el tráiler de la serie. Este viernes llegó a Netflix la primera temporada de Adiós Tierra y la serie ya está causando furor, por eso, te decimos cuántos capítulos tiene y de qué trata cada uno de los episodios de la producción de Corea del Sur. La serie nos presenta un escenario en el que solo quedan 200 días para que un asteroide impacte contra la Tierra y, mientras el mundo se sume en un caos absoluto, algunas personas siguen intentando...


Qué pasa con Paula Badosa


¡Esta es la mejor película mexicana en Amazon Prime Video!

La discusión terminó y tanto la crítica como la audiencia han elegido a la mejor película de este servicio de streaming. Quédate con nosotros para saber de cuál se trata...


¿Qué pasó con la verdadera Martha de ’Bebé Reno’ y dónde está ahora? Serie es popular en Netflix

La nueva producción de Netflix está basada en una historia real y te contamos lo que se sabe de la verdadera Martha. The post ¿Qué pasó con la verdadera Martha de ’Bebé Reno’ y dónde está ahora? Serie es popular en Netflix appeared first on BioBioChile.


Han hecho lo imposible porque sus hijos no triunfasen en Hollywood

Hollywood está lleno de "nepo babies", pero hay muchos padres actores que se niegan a que sus hijos se dediquen a lo mismo que ellos. Esto se debe a que creen que la industria del entretenimiento está llena de rechazo, discriminación, presión y desigualdad. Si tienes curiosidad por saber de quiénes hablamos, ¡haz clic para seguir leyendo!


Kanye West confirma Yeezy Porn, su nueva página de películas para adultos

Kanye West confirma Yeezy Porn, su nueva página de películas para adultos - El controvertido rapero supuestamente está en conversaciones para lanzar la división de entretenimiento para adultos de su marca Yeezy con el exmarido de Stormy Daniels, Mike Moz


Palacio de Buckingham despeja dudas por el Rey Carlos III y confirma que volverá a la vida pública

A través de un breve comunicado el Palacio de Buckingham confirmó que Carlos III retornará a la vida pública tras su tratamiento contra el cáncer. “Su Majestad el Rey regresará pronto a sus deberes públicos después de un período de tratamiento y recuperación tras su reciente diagnóstico de cáncer”, indicaron. “Para conmemorar este hito, el … Continua leyendo "Palacio de Buckingham despeja dudas por el Rey Carlos III y confirma que volverá a la...


Estelares, con "Un mar de soles rojos", regresan a México para deleitar a su cautivo público

La banda de rock argentina Estelares ofrecerá dos conciertos en México en agosto próximo y además, presentará su nuevo álbum "Un mar de soles rojos"


'El especialista' va de más a menos, pero demuestra que Ryan Gosling y Emily Blunt están en plena forma

David Leitch firma su película más personal por su pasado como doble de acción en 'El especialista', cuya espectacular primera hora termina perdiendo fuelle en la siguiente, sosteniéndose gracias a Ryan Gosling y Emily Blunt.


'Al fondo hay sitio': 'Tito' revelará a Maripaz que es su padre, pero podría arruinarlo todo

Maripaz sigue creyendo que su papá está muerto y 'Tito' llegará a su casa para decirle toda la verdad con Lorena. Sin embargo, las cosas no saldrían como él lo soñaba.


Estos actores compartieron pantalla en más de una ocasión

Algunos actores se entienden tan bien que acaban trabajando juntos en más de una ocasión. Desde parejas de comedia romántica como Meg Ryan y Tom Hanks hasta dúos cómicos como Ben Stiller y Owen Wilson, ¡está claro que a veces la química traspasa la pantalla! Si quieres descubrir qué otros actores parecen inseparables, ¡sigue leyendo!


"Ya no puedo seguir así": Emma Stone quiere cambiarse el nombre por esta razón

El verdadero nombre de Emma Stone no es Emma Stone. Aunque es conocida en todo el mundo de esta manera, a la actriz de 'Pobres Criaturas' le gustaría volver a su nombre original de vez en cuando.


Famosos estadounidenses con orígenes caribeños

Todos sabemos que Rihanna y Bob Marley eran de Barbados y Jamaica, respectivamente. ¡Pero hay muchas otras celebridades de origen caribeño! En esta galería hacemos un repaso de los actores, músicos y modelos estadounidenses que nacieron en el Caribe o que descienden de gente de allí. Puede que ya conozcas a algunos, ¡pero otros te sorprenderán seguro! Haz clic para conocerlos.


¿A qué huele Thalía? Revelación de Wendy Guevara causa revuelo

Wendy Guevara causó revuelo al revelar a qué huele Thalía. La mujer trans dijo que el olor de la cantante es a algo “carísimo”


Conoce a las voces femeninas que lideran La Bella Luz

"La Bella Luz" cuenta con cuatro voces femeninas que emocionan con sus voces al público. ¿Quiénes son?


Magaly Medina revela nuevos chats que prueban que Álvaro Rod fue infiel: "Salía con 3 más"

Expareja de Álvaro Rod cuenta que el cantante también le fue infiel en el 2013 y se une a Wileidy Monsale para desenmascararlo.


Javier Gutiérrez: quién es el actor que protagoniza El caso Asunta en Netflix

Mira en qué otros proyectos ha salido. El caso Asunta se acaba de estrenar en Netflix y la producción española ya está siendo furor, por eso, te decimos quién es Javier Gutiérrez y a quién da vida en la serie basada en hechos reales, pero antes, pongamos en contexto de qué va la historia. En el 2001, Rosario Porto y Alfonso Basterra, una pareja acomodada que vivía en Santiago de Compostela, España, adoptaron a una bebé china llamada Asunta Fong...


Estas secuelas nunca llegaron a filmarse

A pesar de lo que se dice de que segundas partes nunca fueron buenas, algunas películas tuvieron tanto éxito que bien podrían haber tenido una o varias secuelas. Sin embargo, por una razón u otra, no fue así. En esta galería hacemos un repaso de las secuelas que a punto estuvieron de ver la luz pero que al final nunca llegaron a estrenarse. ¡Haz clic para descubrirlas!


Maricielo Effio rompe en llanto en pleno live de Instagram: “Estoy cansada”

Maricielo Effio se mostró muy afectada por los malos comentarios que recibe es sus redes sociales.


Y si Don Quijote no nació en España (una nueva y sorprendente versión)


Peso Pluma y Anitta son captados besándose en Las Vegas

Esto sí que no lo veíamos venir…


Luigui Carbajal se burla de infidelidad de Álvaro Rod: “La gente te dirá el Christian Domínguez de la salsa”

Luigui Carbajal no dudó en hablar en su programa radial del escándalo que viene afrontando Álvaro Rod.


'La reina de las lágrimas', cap. 15 en ESTRENO ONLINE: fecha y cómo ver en español el k-drama

Descubre los secretos ocultos en el capítulo 15 de ‘La reina de las lágrimas’ y prepárate para una montaña rusa de emociones de cara al gran final de la serie coreana.


Melissa Paredes saca las garras por Anthony Aranda y ESTALLA contra usuaria que lo llamó "MISIO" a poco de su BODA

La actriz presumió los detalles de su vestido de novia; sin embargo recibió ataques hacia su pareja.


Shawn Levy afirma que Deadpool y Lobezno se podrá disfrutar sin ver muchas películas del universo Marvel

El tráiler estrenado la semana pasada de Deadpool y Lobezno ha sido tendencia en todas las redes…


¿Alan García está vivo o muerto?: "Está desaparecido", bromea ‘Popy’ Olivera

En una entrevista, en Trujillo, Fernando Olivera se pronunció sobre Alan García, quién está vivo entre la opinión pública tras el reciente estreno de película “Vivo o muerto”.


¿Vaguito se entera de la crítica del periodista y DESTROZA set de TV Perú? Perro reaccionó así en programa

'Vaguito' estuvo en set de la misma casa editorial del periódico donde pertenece el hombre de prensa y esta fue su reacción.


'Young Sheldon': Annie Potts califica como 'una estúpida jugada de negocios' cancelación de la serie

La secuencia que sirvió como precuela de la popular 'The Big Bang Theory' ha mantenido un apoyo constante por parte del público. Durante el estreno de su séptima temporada atrajo a 7,9 millones de televidentes en vivo.


Directores de 'Avengers: Endgame' revelan el posible regreso de Robert Downey Jr. a Marvel

Después de recibir el reconocimiento del Oscar y un Globo de Oro por su actuación en 'Oppenheimer', Robert Downey Jr. aseguró la posibilidad de volver al Universo de Marvel para interpretar nuevamente a su emblemático personaje, Iron Man.


Estas celebridades se dieron a la fuga

A pesar de su fama, los famosos pueden acabar infringiendo la ley. Y como cualquier otra persona, tienen que atenerse a las consecuencias. Sin embargo, no todos quieren hacerlo, ¡y algunos incluso han intentado huir de la policía! Como es de esperar, ¡suelen fracasar! En esta galería, echamos un vistazo a actores, deportistas y músicos famosos que desaparecieron o intentaron eludir a las fuerzas del orden. Haz clic para profundizar en estos infames casos.


Blanca Paloma deja con la boca abierta al jurado con su espectacular imitación en 'Tu cara me suena': "Sara Montiel es un reto"

Blanca Paloma, la última representante de España en el Festival de Eurovisión, sorprendió al público al ir como invitada a la tercera gala de Tu cara me suena. La cantante, además, se propuso un reto importante. "Sara Montiel es todo un reto", le confesó a Manel Fuentes antes de pasar por el clonador. "Sara tiene el tono de voz tan grave que para m...


Esta es la ÚLTIMA publicación de Patty Wong que preocupó a sus fans

Patty Wong se encuentra como "desaparecida" tras astronómica deuda con el dueño del local de su chifa.


Pedro Castillo se enteró en plena audiencia de la renuncia de su abogado

Canal N


Expareja de Álvaro Rod afirma que también le fue infiel: "Si digo 40 chicas, me quedo corta"

Magaly Medina revela nuevos chats de una expareja de Álvaro Rod contando que también le fue infiel. ¿Qué dijo?


¿Y después de "Amor a la mexicana" qué? Thalía regresa con ritmos del regional mexicano de la mano de Grupo Firme

Grupo Firme cada vez tiene más colaboraciones con grandes artistas, que no importa que no toquen música regional, pues siempre logran mezclar su esencia con la de otros cantantes. Ahora no fue la excepción, pues en su nueva canción que lanzaron junto a Thalía, "Te Va a Doler", lograron hacer la mezcla perfecta entre dos estilos completamente distin...


VIDEO: ¡El mejor crossover! Peso Pluma y Wendy Guevara se conocieron y así fue el divertido momento

Dos de las personas más famosas en México finalmente coincidieron en un evento y el encuentro quedó captado en un video.


Revelan imágenes inéditas del hogar de Alan García cuatro años después de su muerte

Para Jaime Bailey, resulta muy sospechoso que, después de cuatro años desde la trágica muerte del expresidente, algunos objetos permanezcan intactos.


Samahara Lobatón presume nueva casa tras retirarse del departamento de Bryan Torres

La influencer Samahara Lobatón fue captada sacando sus cosas de la casa de Bryan Torres luego de que él públicamente dijera que ya no son pareja.


¿Terminaron por teléfono? Daniela Aránguiz aclara los motivos del quiebre con Luis Mateucci

La panelista de TV reveló los motivos de su quiebre con el participante de Ganar o Servir. Daniela Aránguiz estuvo presente en Podemos Hablar, en donde entregó detalles de su quiebre con Luis Mateucci, quien se encuentra actualmente encerrado en el reality ¿Ganar o Servir?. La pareja, según reveló Daniela en el programa de TV+ “Sígueme” habría terminado debido a que a él le llegaron rumores de que la ex Mekano estaría conociendo a alguien más,...


Álvaro Rod toma radical decisión tras revelarse sus presuntas infidelidades

Wileidy Monsalve, exnovia de Álvaro Rod, acusó al cantante de haberle sido infiel en varias oportunidades.


¿Luciana Fuster está DISTANCIADA de Patricio Parodi? Detalle podría EXPONER a la pareja

Patricio Parodi y Luciana Fuster han llamado la atención a sus seguidores por inesperado detalle. ¿Cómo está su relación?


Ha muerto Laurent Cantet, director de 'La Clase', a los 63 años


Karla Tarazona DESTROZADA del CORAZÓN tras infidelidad de Álvaro Rod a su novia

Karla Tarazona se sintió emotiva al entrevistar a Álvaro Rod tras supuesta infidelidad a su expareja.


Mayra Goñi roba corazones en Río de Janeiro con un sagaz bikini bicolor con efecto desteñido

Mayra Goñi sorprendió a todos con su imponente estilismo en las playas de Copacabana, destacando su silueta con un diseño audaz y vibrante.


Ricardo Morán CELEBRÓ los 5 años de sus hijos A LO GRANDE junto a famosos: Conoce todos los detalles

¡No escatimó! Ricardo Morán tiró su casa por la ventana para festejar el cumpleaños de sus hijos Catalina y Emiliano.